Capitulo 31 Una difícil decisión

19 0 0
                                    

Todo su cuerpo se sentía muy pesado, sentía como si una nube estuviera haciendo que levitara, estaba todo negro, pero luego una luz se dejó ver, y cuando su cuerpo ingresó a ella se sorprendió al ver a los antiguos portadores del OFA.

Todos estaban ahí, estáticos, como si estuvieran hablando de algo importante, que era cierto en verdad, pero lo que más le llamó la atención fue verse a sí mismo.

Él se encontraba cubierto por una neblina negra, no lo estaba totalmente, porque había partes sin ésto, pero al parecer lo que se veía claro era la cantidad de poder que tenía controlado del OFA.

Los portadores anteriores se dirigieron a él, estaban ahí porque habían sentido dudas de parte de su actual portador.

Hablaron durante 1 día para saber lo que haría para vencer a Shigaraki, pero en realidad era una prueba para saber si se dejaría guiar por el odio.

El chico estuvo meditando sobre lo que debía hacer, se encontraba en una gran indecisión y disyuntiva, por un lado, tenía el odio acumulado hacia sus padres y Shigaraki, pero también estaba la escencia de ser un héroe.

Sabía que si se dejaba llevar por la ira, tendría demasiadas consecuencias negativas, pero sabía que racionalmente, debía seguir su mismo consejo, cuando Iida, en un ataque de ira, fue a enfrentar a Stain.

Pero después de meditarlo, tuvo su gran y ansiada respuesta.

Los portadores estaban empezando a pensar que el sucesor no estaba preparado para eso, que sería mejor darle más tiempo para pensar.

Sin embargo, sorprendentemente, contestó con una gran convicción, que causó sorpresa a todos los portadores.

El chico sin duda alguna era una caja de sorpresas, pues con toda la convicción del mundo dijo: venceré a Shigaraki y encerraré para siempre está vez a mis padres biológicos, no me dejaré llevar por la venganza.

Al escuchar semejante respuesta, los portadores decidieron que era demasiado digno y que recibiría ayuda de los dones de los anteriores portadores.

Bueno, agradezco mucho el apoyo que está recibiendo ésta historia, les dejo este capitulo y espero me dejen sus comentarios para ver si necesito mejorar mi narrativa o para más ideas.

También les agradecería mucho si entraran a la historia de "HISTORIAS" se los agradecería mucho.

Sin nada más que decir, nos vemos. 😊

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora