Capitulo 14

84 4 2
                                    

Iida y Todoroki estaban viendo a Yagui dormir, no querían despertarlo pero parecía tener pesadillas.
Cuando se levantó y les contó la historia de su vida, vieron que no todo es lo que parece, pues es algo de lo que incluso Bakugo, su amigo de la infancia, no sabía, y demostrando que no contaba con apoyo, incluso lo molestaba por ser "quirkles".
Esa es la razón por la que no confía plenamente en nadie, excepto por una persona, Toshinori, solo que no le quiere molestar con el tema de sus pesadillas. ¡Demonios! Incluso comprendían la acción antes tomada del peliverde para sacar al profesional.

Izuku sintió que un peso caía de sus hombros, realmente se sentía muy bien contarle eso a los demás, pero no sería tan impulsivo, solo ellos dos han demostrado ser lo suficientemente dignos como para saber aquel obscuro secreto.

TIME SKIP REGRESO A CLASES
Bueno, escuché que Yagui salvó a un héroe en el fuego cruzado. Es cierto, pero se veía un poco raro, ¿No? No, debe ser tu imaginación. Se escuchaban los murmullos de los alumnos del salón 1A.

Izuku en ese momento se sintió avergonzado, no sabía cómo debía sentirse después de todo.

Oh, hola Yagui San, saludó Uraraka con sus ánimos de siempre, pero Izuku no quería escuchar nada, todo era muy problemático para el, que siempre había temido a sus progenitores, pues padres no se podían llamar.

Aizawa entra y comienza con la clase.

Después de clases sonó la alarma para que salgan a comer, en eso Todoroki e Iida se dieron cuenta del estado de ánimo de su amigo, pues es duro ser abusado de sus padres durante 7 años. Pero lamentablemente Uraraka les había ganado.

Deku, ¿Estás bien? Preguntó con amabilidad.
Si, no te preocupes, no es nada. Al finalizar sonrió forzosamente, no quería preocupar a nadie.

Aizawa Shota estaba sorprendido, no sabía que Yagui era aquel niño al que le negó su autógrafo, al que rescató de esos villanos.
No lo creía y no lo iba a creer, después de todo nunca había demostrado miedo hacia alguien. Pero, lo dejaría en duda, después de todo el que lo decía es el símbolo de la paz.

Antes del término de las clases, Aizawa les comento que tendrían un campamento de verano, pero antes tendrían que pasar los exámenes, ya que con eso se les evaluaría y apoyaría en ese campamento.

TIME SKIP DÍA DEL EXAMEN
Se logran ver a todos los estudiantes de la UA viendo a los maestros que estaban frente a ellos para decirles que su examen consistiría en que en parejas se enfrentarían a un héroe profesional.

Las parejas son las mismas que en el anime.
Todos ya habían pasado, solo faltaba un equipo, el cuál es el de Izuku Yagui con Katsuki Bakugo contra el héroe profesional All Might. Toshinori sabía que su hijo superaría la prueba, pero quería retarlo, por lo que empezaría con su primer movimiento, el cuál consistía en mandar una ráfaga de aire.
Para lo que Izuku y Bakugo logran reaccionar a tiempo para esquivarlo y no salir lastimados, al mismo tiempo All Might se acercaba a su posición rápidamente, cuando los tuvo enfrente provocó a Bakugo, y como buen musulman, cayó en la trampa.
All Might procede a darle la paliza de su vida para después descubrir a Izuku mandando una llamarada, su cara era un terror total, pero no se le veía con la cantidad lanzada. En eso All Might esquiva con dificultad para luego ver cómo caen piedras como meteoritos hacia él, a lo cual decide mandar una ráfaga de aire para despedazar las, pero ese es el tiempo suficiente para que Bakugo se posicione al lado de All Might para lanzarle una explosión, All Might la esquivaría pero no contaba con que Izuku activaría el Ona For All simultáneamente para lanzarle un Smash que lo mandaría de regreso, ambos solo se mirarían y asentirían para después dirigirse a la salida, en donde se da por terminado el examen y ambos están orgullosos de su buen plan.

Flash back
Se puede ver a Izuku hablando con Katsuki para vencer a All Might, en donde le explicaría que el centro de la batalla estaría centrado en él, para que Bakugo le diga: ahora sí hablas mi idioma, para después Izuku regresar a ver el monitor y quedarse viendo como lo hacen sus compañeros.
Fin flash back

TIME SKIP LUNES
Les tengo una noticia, todos miraban expectantes a su sensei para que después diga, todos irán al campamento de verano, a lo que todos lo ven en shock para que Aizawa les explicará el motivo para realizarlo en primer lugar.
En la tarde todos quedarían en verse en el centro comercial para comprar sus cosas, excepto dos personas: Todoroki y Bakugo, a lo que Izuku no iba a ir, pero es convencido por Uraraka.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora