Toshinori Yagui, recientemente, y sorprendentemente para algunas personas, había adoptado a alguien, era un chico peliverde con pecas en la cara, su cabello le hacía parecer un brócoli 🥦.
El chico, un poco asustado y desconfiado pregunta, ¿Porque me adoptó? ¿Vio que no tengo quirk?, Porque si no lo sabe, no quiero ir con usted.
*Nota: Izuku en el registro es declarado quirkles.
Bueno, es precisamente que te llevo conmigo. Dice éste sonriéndole, a lo que Izuku pregunta
¿Entonces me va a hacer lo mismo que esas personas?
Oh, no chico, no es por eso, quiero tener a alguien a mi lado, y creo que tú necesitas mi ayuda, así que, déjame ayudarte, por favor.
A lo que Izuku lo mira sorprendido. ¿Y cómo no estarlo? Alguien lo iba a cuidar y no lo juzgaria, a pesar de "no tener quirk"
Así que, sin previo aviso, el chico le hace una pregunta que hace que el mundo de Toshinori de un giro de 180¿Puedo ser un héroe, incluso sin un quirk?
Pero Toshinori le pregunta ¿Porque quieres ser un héroe?
Porque quiero protegerlos a todos, no quiero que sufran igual que yo, quiero que cuando me vean, vean una esperanza, quiero que no exista más tristeza en el mundo, pero solo puedo empezar cambiando unas cosas.
Ok...esto no me lo esperaba, pensaba Toshinori para sí mismo, el quiere que, aunque no llegue a ellos, puedan creer firmemente en alguien, y el quiere ser eso.
Bueno, yo creo que sí puedes serlo, pero, tienes que entrenar, y yo te puedo ayudar con eso.
¿En serio? Dijo emocionado, era el primero que creía en el, nadie más lo había hecho.
Bueno, bueno chico, pero primero debes acostumbrarte a mi presencia, y debo contarte algo, es algo que te ayudará en un futuro, bueno, solo si aceptas. Lo dice con seguridad que el peliverde olvidó por completo que tenía un quirk. Y ese quirk está vinculado con sus padres.
Bien, llegamos. A lo que se ve una casa un poco pequeña, pero es lo suficientemente grande como para que vivan cómodamente. Aclaro, solo es de un piso. Pero era de buen tamaño, y luego de que Izuku se acomode en su nueva casa, Toshinori decide que debe decirle todo, desde quien es hasta el destino que debe cumplir, y es para que el chico se esfuerce más.
Izuku estaba bien, no lo rechazó la persona que lo había adoptado, no lo podía creer, y además, le dijo que podía ser un héroe, creía en el, no como sus padres, no, como esas personas, y no era hijo de Hisashi Midoriya e Inko Midoriya. Ahora es Izuku Yagui, hijo de Toshinori Yagui. Al estar contento, no nota la pequeña sonrisa de Toshinori, quien solo podía verlo feliz, el chico va por buen camino, pensó felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
Diversos¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...