Todo estaba obscuro, en el subconsciente de cierto chico peliverde se estaba llevando una conversación muy importante, que determinaría el futuro de todas las personas en el mundo.
Ésta amenaza no era terrenal, como AFO, ésta estaba más allá de lo que podrían imaginar.
Era más como una guerra mental y física, lo cuál es más agotador que otras cosas.
Esa era una lucha de seres trascendentales.
XXXXXXXXXXXXXXX
Todos estaban en la escuela de la UA, para ser exactos, se encontraban en la sala recreativa, estaban hablando animadamente sobre todo lo ocurrido durante su primer año en la escuela.
Un peliverde estaba hablando con su grupo de amigos sobre cosas sin sentido o de misterio.
Todoroki: ustedes que piensan sobre los gigantes? ¿Creen que existan?
Iida: en los libros, e incluso en fuentes electrónicas se ha hablado mucho de eso, pero yo creo que no existen, si existieran ya habría pruebas de ello, son grandes, no se pueden ocultar a simple vista.
Tsuyu: bueno, pero uno nunca sabe, que tal si sí existen, o qué tal que hasta existen lugares en donde se ocultan, y no los podemos ver
Iida: éso es imposible, en las investigaciones se ha demostrado que no pueden haber cosas como ésas.
Ochaco: bueno, en realidad no lo sé, se podría decir que yo estoy neutra en ésta conversación. ¿Y tú Deku-kun? ¿Deku?Fue entonces cuando todos se dieron cuenta de que el peliverde no les estaba prestando atención, ya que cuando comenzaron con el tema, el chico inevitablemente comenzó a recordar lo ocurrido en su sueño.
Deku: ¿Cómo sucedió todo ésto? ¿Enserio son reales? ¿Creo que debo investigar?...o....tal vez tengo que buscar bien en mis sueños porque...¿Cómo es posible que pueda soñar con seres que nunca he visto en mi vida?
Uraraka: Deku, ¿Deku? ¿Estás bien?
Deku: oh, si, no te preocupes Uraraka estoy bien
Uraraka: bueno, esque te notabas distraído
Deku: no te preocupes, estoy bienCierto era que dejó el tema de lado solo para ponerles atención a sus amigos, aunque claramente no estaba prestando nada de atención.
Sus pensamientos eran algo confusos y ciertamente no estaba dispuesto a hablar, lo podrían tomar de loco, aunque de un momento a otro, la ciudad había entrado en alerta, habían seres de tamaño descomunal destrozando todo lo que se le atravesaba a su paso.
Izuku supo de inmediato que algo no andaba bien, y cuando su profesor titular entró entre jadeos pidiendo que se alistaran pues tenían trabajo que hacer, rápidamente los demás se apuraron a los vestidores.
La mirada del peliverde cada vez se tornaba más asustada, sus compañeros no notaron su cambio de expresión pues sus prisas no se los permitió, los ojos esmeraldas del chico se contrajeron notablemente al comenzar a escuchar los pasos que daban ésos seres.
Su respiración se agitó, reconociendo de inmediato la amenaza actual.
Habían titanes, o gigantes quienes estaban dando grandes pasos destruyendo todo a su alrededor, su cabello tapó sus ojos y recordó una parte de la conversación.
???1: recuerden que hay dos tipos de gigantes, los Titanes sin los que comen a las personas sin importar que, y los gigantes solamente se dirigen a algún lugar.
Su corazón se comenzó a agitar notablemente sin remedio, pues no sabía que clase de gigantes estaba pasando por la ciudad.
???2: recuerden que la primera vez que se vió sucedió cerca de la UA, el día*** *** *******.
En ése momento supo que algo importante iba a suceder, sin embargo el ojiesmeralda dudó, pensando en su sueño y lo imposible que se escuchaba.
Su garganta se secó al momento de salir de su habitación, el edificio de la UA estaba siendo privado de la luz solar.
Todos los estudiantes veían incrédulos la escena frente a ellos.
La mirada de Izuku se encontraba perdida, pensando en lo que en realidad debió haber hecho.
Sus ojos dejaron caer lágrimas de su rostro. Su padre había Sido aplastado por un gigante. Aizawa estaba a punto de ir por el héroe retirado, sin embargo, Izuku lo detuvo.
La mirada incrédula de Aizawa se posó sobre su alumno, había recordado otra parte de la conversación.
???3: Aizawa, mejor conocido como Eraser Head murió aquel día cuando se paró frente a lo que parecía ser un gigante, siendo devorado estrepitosamente.
???2: recuerdo éso, fue cuando ambos héroes profesionales murieron por la humanidad.Deku: no vaya, no quiero verlo morir a usted también.
Aizawa se sorprendió por lo dicho por su alumno, cuando vió cómo el gigante daba vuelta viendo el cadáver de All Might. La criatura procedió a comer al hombre raquítico y luego se fue, dejando a toda UA devastada.
Deku se alegró de salvar la vida de su profesor titular, era lo más cercano a un padre después de All Might.
Bueno, pasó un mes y unos días pero, por fin logré hacer éste episodio, la verdad no tenía inspiración pero ya se me ocurrió algo después del descanso forzado, espero que les agrade ésta nueva secuela.
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
Random¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...