Capitulo 35

19 1 0
                                    

Izuku se dirigía a toda velocidad en dirección a la academia, no podía permitir que semejante convicta hiciera y deshiciera como ella quisiese.

Sus amigos, por otro lado, se estaban preparando para ir a por su amigo, ellos, a diferencia del peliverde, no sabían nada de lo que estaba ocurriendo dentro de la academia.

La francotiradora se encontraba desesperada, pues no había logrado hallar a la persona que debía entregar a aquel Símbolo que le había dado otro quirk.

Un convicto, que había atrapado el tercer portador del OFA, se había hecho con civiles para atacar a la persona encargada de luchar contra AFO, simplemente estaba esperando al chico para interferir en su llegada.

Izuku estaba desesperado por aquella situación, si no llegaba a tiempo entonces habría una masacre total, pero lo peor sería que una gran cantidad de civiles estaban refugiados en aquella academia.

Los adultos, por su parte, estaban buscando alrededor de la UA en busca de Nagant, una de las presas más peligrosas que habían escapado del Tártaros.

Toshinori Yagui recientemente había visto a la francotiradora pasearse por los techos cerca de UA, sin embargo, no había podido reportar nada, pues para su desgracia todos estaban patrullando alrededor, al menos los que se encontraban disponibles, claro.

Izuku corría con todo su ser, con él se podían meter todo lo que quisieran, pero con sus seres cercanos no, y eso no lo iba a permitir.

Los alumnos se encontraban buscando a su amigo, quien se encontraba dirigiéndose hacía ellos, pero nunca se habían esperado topar con un villano, pero había algo peculiar en todo eso, él tenía rehenes, no estaba solo en lo absoluto.

Los ciudadanos que estaban bajo su control estaban asustados, no podían moverse con libertad, y buscaban la manera para salir de aquel control.

Los chicos de la UA se habían escondido, estaban planeando una estrategia de emergencia, pues no contaban con la aparición de aquel villano.

Izuku, mientras corría en dirección a la UA, alcanzó a ver de puro milagro al villano y a sus amigos, quienes se mantenían escondidos.

Izuku hizo un acuerdo silencioso para ser la carnada, pues al parecer necesitaban una, con las pocas fuerzas que le quedaban, se dispuso a parar enfrente para hacerle creer que se enfrentarían.

Cuando hizo eso, Bakugo le lanzó una explosión en la cabeza, llamando la atención de sus acompañantes, quienes no habían captado la indirecta.

Ahora, el villano sin el control de los civiles, lograron atarlo y con eso uno se había encargado de llevarlo con la policía.

Los demás iban a tratar de atrapar a Izuku, pero vieron con sorpresa que el pecoso simplemente se dirigía hacia la academia.

Izuku por su parte estaba preocupado, pues se había dado cuenta de que sus amigos no sabían de la situación que había en la UA.

Todos juntos se estaban dirigiendo hacia la academia, pues Izuku rápidamente les había comentado lo que estaba pasando, y la razón por la que todos los maestros estaban siendo heridos de gravedad.

Cuando llegaron a la UA, pensaron que su amigo peliverde estaba equivocado y que posiblemente por la falta de sueño había escuchado mal.

Para su desgracia, no era así, Lady Nagant había disparado a Aizawa, quien se había dado cuenta y le logró borrar su peculiaridad, sin embargo, la bala le había alcanzado a dar.

Izuku vió con Horror que su sensei había sido perforado por aquella bala.

Bueno, realmente espero haber hecho esto bien, y sin más, me despido. Adiós 👋

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora