Izuku podía decir que estaba bien, si a eso se le consideraba temer al ir en autobús, aún no mostraba todos sus miedos, cuando está en un bus o carro personal, sabe disimularlo bien, pero no pasa desapercibido para aquellos que se toman el tiempo viendo y estudiando a sus compañeros de clases, y en este caso, también profesor. Ya que Aizawa estaba notando que estaba nervioso todo el camino, y solo dejó su tensión al bajar del bus, así significase que caería por el barranco.
Izuku después de caer por el barranco, justo después de conocer a las wil wil pussicats, Izuku junto a toda su clase tuvieron que llegar caminando el resto del camino para llegar al campamento, pues el reto era llegar en tres horas, terminaron llegando a las cinco horas y media.
Al final no fueron desconciderados y les hicieron de comer, pero al día siguiente les tocaría a ellos cocinar.
Izuku conoció a Kota Izumi, bueno, si con conocer se refería a recibir un golpe en los bajos que lo hizo estremecer fervientemente hasta que aquel dolor pasará.
Ese día fue relativamente bien, solo con unas pequeñas complicaciones, en esas estaba el no poder conciliar el sueño, aquel sueño que antes utilizaba para escapar de la realidad, ahora le estaba atormentando con todo, ya no podía darse el lujo de soñar, por lo que decidió salir a entrenar, con la esperanza de agotarse y caer profundamente dormido, sin ninguna pesadilla que siempre le amenazó.
Iida Tenya y Todoroki Shoto estaban viendo sorprendidos, aquel amigo suyo en verdad necesitaba ayuda, no podía dormir y prefirió salir a entrenar, por lo que decidieron salir a despertar a Uraraka, la primera persona que había sido capaz de entrar a su corazón, aún siendo amigos, aún si Uraraka gustaba de él, no lo diría para evitar cualquier contratiempo.
Izuku estaba entrenando para caer dormido, pero parecía que no podía, simplemente, o le gustaba estar fuera o era que temía a sus pesadillas. Sus pensamientos se fueron por la borda al ver a Todoroki con Iida y llevaban a rastras a.... Uraraka?
Izuku sabía lo que sus ahora amigos tramaban al llevar consigo a Uraraka, pero no la cargaría con cosas sin sentido, ella merecía a alguien capaz de protegerse para que la protejan a ella, y él no se sentía con el derecho de hacerlo. Un secreto que guarda como cerbero con la puerta del Inframundo, que no quiere que nadie descubra, que está enterrado en lo más profundo de su ser, es que gusta de Uraraka Ochaco, y la quiere demasiado, pero no podía permitirse el lujo de tener novia, no a menos que Izuku derrote a All For One.
Izuku se comportó como siempre, ocultando con éxito su enamoramiento, que era una de las cosas que protegería incluso con su propia vida.
Uraraka estaba confundida, ella quería saber que traman Iida y Todoroki en aquella situación, pero no sé quejaría, gracias a ellos logró ver algo que salía de su imaginación, el cuerpo tonificado de Izuku.
Pues si, como entrenó desde pequeño, tenía un cuerpo muy tonificado y marcado, no era exagerado, pero estaba muy bien para alguien de su edad.
Izuku saludó a Uraraka como siempre, él quería correr y contarle todo, toda su vida, desde lo que ocurrió con sus padres hasta que el heredó un poder. Pero para su desgracia no podía hacerlo.
Después de eso, hablaron un poco más sobre entrenamientos y luego ambos se retiraron a dormir, está vez Izuku si logro dormir y logró levantarse temprano junto a sus compañeros de clases.Bakugo se dió cuenta de que algo le pasaba a Izuku, incluso antes de que alguien más lo adoptará, Izuku siempre fue una persona muy fácil de intimidar, ni siquiera daba gracia hacerlo, ya que estaban tan acostumbrados a eso que le dejaban en paz. Pero nunca se animó a contar nada, bueno, ¿Quién en su sano juicio le dice a su principal abuson quién le hace los nuevos moretones con los que aparecía todos los días en la escuela.
Todo cambio cuando se enteraron de la verdad de sus padres, Bakugo en ese momento se había arrepentido de verdad, pero no iba a disculparse así de fácil. Cuando estaban en USJ y vió a Izuku usar Telekinesis, se había molestado, demasiado, porque creía que no le quiso decir nada porque si poder era más impresionante que el propio de Bakugo, pero luego vió ese vídeo en donde estaba Stain junto con Hisashi Midoriya, el padre biológico de Izuku. En ese momento se dió cuenta de la verdad.Izuku Yagui le temía y odiaba con todo su ser a su propio poder, prefiriendo llevar el cargo de quirkles a tener aquellos poderes que lo habían marcado durante su infancia.
A la mañana siguiente, Aizawa puso a entrenar a todos sus alumnos, o como a él le gusta decirles, retoños. El que tuvo el entrenamiento más pesado fue Yagui, al no poder controlar ningún poder a la perfección, debía hacer esfuerzos extra, aparte de entrenar por las noches. Y fue el que más éxito tuvo en controlar dos dones, que eran de las personas que más odiaba: sus padres. No, no debía pensar así, no es su poder, es de él y solo de él.
Simplemente debía usarlo para el bien, no para el mal. Cómo esos bastardos.Sus actividades consistieron principalmente en dirigir su fuego a voluntad, con ayuda de su Telekinesis, todo mientras mantenía un combate contra Todoroki, quien debía mandar y direccionar su fuego. Ambos iban mejorando exponencialmente, además Izuku ya tenía controlado el 18% del OFA
Pero lo que nadie sabía, era que, desde la obscuridad del bosque, se podían ver unas figuras que emergían del lugar para realizar sus planes, los cuales consistían en atrapar al alumno Bakugo Katsuki para que se una a la liga de villanos, y al alumno Yagui Izuku, para sacar de quicio a All Might. Aún con todo eso, Tomura odiaba en verdad al pobre chico, y, sorprendentemente, Kurogiri también.
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
Nezařaditelné¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...