Capitulo 1 El comienzo

777 35 1
                                    

¿Cómo es que alguien puede confiar en sus propios padres, si ellos son la principal causa de todo tu dolor?
¿Porque les contrarias tus problemas a aquellas personas que siempre te lastimaron, incluso antes de que se declarará quirkles?

El mundo es cruel, muy cruel...pero en especial con un chico, de corazón débil, a causa de sus padres, que lo lastiman tanto física como psicológicamente
Y lo peor de todo era que nadie se daba cuenta de su situación, él deseaba desesperadamente que alguien lo salvase, ya estaba arto de todo, de todo y de todos.

Básicamente... dejó de confiar en alguien.

Todo lo que sufrió lo hizo un chico frío, inseguro y con traumas, es preferible que piensen que soy quirkles a usar el poder de esos dos. Eran los pensamientos del pequeño niño de 7 años.

Pero un día, se vería como capturaban a sus padres, pues lo pasaban en vivo por las noticias.

El pequeño no sabía que pensar, si era bueno o malo, se quedaría solo, pero eso era rutina, no tendría para comer, bueno, eso ya es más malo. ¿Cómo iba a hacer ahora?

En eso llega un hombre, lo reconoce por las noticias, ¿Acaso estaba aquí por el? No, es posible que sea solo por pruebas, pero cabía la posibilidad, ¿No?

Chico, ¿qué haces aquí? Pregunta con su típico cansancio, este hombre, era, sin dudas un verdadero héroe.

B-bueno, usted acaba de salvarme, creo que es justo que sepa todo lo que hacían esas personas, ¿No?

Bien, chico, te tengo que llevar al horfanato.

Bueno, pero, usted, ¿me puede dar su autógrafo?

Chico, yo soy un héroe subterráneo, no doy autógrafos.

*Suspira, bueno, no importa de todos modos, soy un estorbo al final *susurrando lo último

Bueno, acompáñame.

TIME SKIP 2 MESES

Todo era igual, todos le molestaban por ser quirkles, pero de todos modos seguía con su deseo, quería demostrar que estaban equivocados con respecto a él, y que sería un héroe aún sin usar su peculiaridad.

Eso pensaba, hasta conocer a su padre adoptivo, Toshinori Yagui, quien vio en el chico el potencial para convertiste en héroe, y se lo llevaría a como fuera lugar.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora