Capitulo 36 El segundo error

17 0 0
                                    

Si alguien le hubiera dicho a Izuku que sus compañeros (al menos los que estaban ahí como Shoji o Koda) iban a salir lastimados por aquellas balas disparadas por Nagant, entonces no habría ido directamente hacia la academia.

Katsuki Bakugo estaba en la enfermería de la academia en donde actualmente estaban estudiando para convertirse en héroes.

En ese preciso momento, llega Recovery Girl para su sorpresa, diciendo que no debería moverse, pero él, como siempre, había hecho caso omiso, preguntando directamente en dónde se encontraba Yagui Izuku.

La enfermera, para no complicarle las cosas, simplemente le había soltado la bomba.

Todo lo que había ocurrido ese día, al parecer, había sido culpa de Yagui.

Sin entender, Bakugo preguntó, ya irritado, que fue exactamente lo que había pasado.

La enfermera, no muy convencida de hacer la petición, le contó todo

Flash Back *Recovery Girl

Uraraka, con Iida y Tsuyu iban llegando a la enfermería con un Aizawa mal herido, los chicos le habían explicado que Izuku estaba en la UA para buscar a una asesina (francotiradora) que se encontraba en algún lugar de la academia escondida, y ella era la causante de todos los héroes que habían salido heridos.

Luego, curó rápidamente a su sensei para salir a ver a dónde se suponía se estaba llevando a cabo una batalla, para su sorpresa y horror, solo estaban los cuerpos heridos del resto del grupo, todos inconscientes, ninguno estaba muerto, así que los llevaron a la enfermería.

Fin Flash Back *Recovery Girl

Bakugo, después de escuchar eso, recordó inmediatamente lo que había sucedido, por supuesto la enfermera de la UA se había dado cuenta y le preguntó lo que había pasado exactamente.

Katsuki, tratando de no explotar de la ira, contó todo.

Flash Back *Bakugo

Todos estaban sorprendidos por aquello que había sucedido frente a sus ojos, lo primero que sucedió justo después, fue que le habían disparado hacia Jirou, pero Kaminari, evitando que la lastimara, se atravesó en el camino, solo para caer justo después de recibir el disparo.

Izuku se había dado cuenta de la dirección en la que llegaban las balas, por lo que quería ir hacia ese lugar, pero eso implicaba dejar a sus compañeros solos.

Todos los que quedaban en pie, le habían asegurado que estarían bien, que tenían entrenamiento de héroes y que nada les pasaría.

Ese había sido el error de Deku, dejar a sus compañeros a su suerte

Después de aquellas palabras, el chico peliverde se había ido al techo, por supuesto, iba con sigilo, pues lo había practicado varias veces, en ese momento le había resultado útil, pero había dejado como carnada a sus amigos.

Lady Nagant, cuando recibió un golpe directo, se sorprendió, pero luego se descubrir quien había sido el autor de aquel golpe, se puso sería y habían comenzado a luchar.

Bakugo estaba parado, con dificultad había lanzado una explosión en dirección a la batalla, para su suerte le había dado en el blanco al rival.

Izuku, sin detenerse, le dió un fuerte golpe en la nuca.

Después de ver eso, se había desmayado.

Fin Flash Back *Bakugo

Entonces Recovery Girl se quedó pensando, si Yagui había logrado darle el golpe final, entonces no tenía sentido que se haya ido del lugar, a menos que temiera que le atraparán.

Pero Bakugo, repasando las palabras que había escuchado recientemente de la enfermera, se quedó analizando la situación, pero después de unos minutos se da cuenta con horror que había alguien ahí, por lo tanto Izuku se había ido a seguir a esa persona.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora