Capitulo 22 Preocupaciones

49 3 0
                                    

Estaba entrenando, como todos los días, al parecer había pasado mucho tiempo, Iida, Todoroki, diablos, incluso Bakugo salieron a hablar un poco. Pero parecía extraño, estaban más serios de lo normal. Cuando de repente escuché ¿Ochaco? Hay Dios, que alguien me agarre.

Me salvé, en ese momento iba pasando Yamikumo y se dirigía a la enfermería, al parecer tiene una pequeña gripa que se le pasará de inmediato.

-Gracias Yamikumo. Le dije.
-No te apures, para eso están los hermanos.

Yamikumo se fue a la enfermería y yo seguí con lo mío, cuando noté sus miradas. La de Todoroki e Iida tenían preocupación sincera, probablemente sea por el comentario que utilice para provocar a mi enemigo y que funcionará el plan. Pero la de Bakugo estaba llena de...¿Pena y preocupación?

Eso sí me sorprendió. Bastante para no decir menos. Me la pasé entrenando otras dos horas más, cuando de repente ví salir a Ochaco, eso me sorprendió, cuando volteo a ver a Iida, Bakugo y Todoroki, ya no estaban. ¿En qué momento se metieron?

Bueno, eso ya no importaba, ahora tengo a Ochaco aquí y por su cara tenía una pregunta. Parece que se dió cuenta de algo importante, no por nada ella es alguien especial.

Antes de poder decir algo, perdí mi equilibrio y casi me caigo de no ser por Ochaco, quien me sostuvo para no caer. En ese momento iba pasando Yamikumo con su cara de póquer, quien me vió y levantó una ceja divertido para después desaparecer y entrar a los dormitorios. En ese momento me puse rojo y nervioso. No es raro en mi.

Ví a Uraraka consternada, como si analizará algo que la tiene inquieta. Me dí cuenta de cómo estábamos y era una posición un poco comprometedora, ahora entiendo porque Yamikumo me vió de esa manera. Acto seguido de darme cuenta, me levanté de ella, ya que parecía no haberse dado cuenta.

Luego de ese momento incómodo tomé valor y le pregunté que si quería preguntar algo, pero un segundo después me arrepentí de haber preguntado, y en lugar de dejarle hacer su pregunta, le dije que le diría todo en algún momento, y que sería una promesa entre amigos. Su cara estaba llena de preocupación pero de todos modos había aceptado, no había marcha atrás.
Ella se metió aún con preocupación en sus ojos y solo ví cómo se alejaba.

Luego de ese momento incómodo, entrené 15 minutos más para después ingresar a los dormitorios y caminé directo a mi habitación para después tomar un buen baño.

Luego salí de mi habitación y Vi parado a Yamikumo, al parecer íbamos a tener un momento familiar.

Le dejé entrar a mi habitación y hablamos sobre temas que incluían, para mí desgracia, de amor. Yo no estoy seguro de cómo me siento con Uraraka, ella es una amiga muy importante para mí y aunque diga que me guste y todo, de cualquier forma yo no puedo cuidarla. Primero debo cuidarme yo solo. No depender de otras personas.

Yamikumo me confesó que le gustaba alguien de la clase b, al parecer es Shiosaki Ibara. La religiosa de la clase b. Estoy seguro de que si Monoma se entera de esto va a molestar y presumir sobre que las chicas del 1B son mejores que las de 1A.

Esa noche dormí como ninguna otra.
Está vez soñé con Uraraka y yo juntos con una familia. Se que no se puede, al menos hasta que derrote a AFO.

Lo que no sabían en ese momento era que sus papás salieron de prisión, nuevamente, gracias a AFO y Shigaraki Tomura.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora