Temporada 2 capitulo 3 Un reencuentro

21 0 0
                                    

Unas siluetas brillando de diferentes colores se mostraban ante el chico, siendo un total de 8 y se veían mayores, estaba en un lugar completamente diferente del habitual y se sentía extraño en aquel lugar.

Luego, enfocando un poco más, vió que todas las figuras que se mostraban ante él tenían trajes de héroes, de diversos tipos y materiales, excepto por una persona, aquella silueta que brillaba con un color amarillo que tenía una figura que le resultaba familiar.

De un momento a otro el chico intentó llamarlo, cosa que no pudo porque inevitablemente tenía una masa negra que estaba adherida a su cuerpo dejando visible solo algunas partes.

Aquellas figuras se pararon frente al chico que seguía confundido sobre su actual situación, en realidad no quería tener que hablar con nadie, por lo que su boca estaba bien...por ahora.

Todo lo que puede observar en aquel lugar es nuevo, totalmente nuevo para él, sin embargo, la séptima portadora del OFA habló.

-tenemos qué hablar, hay algo que está perturbando el futuro, y éso está en éste presente, el futuro se está desmoronando.
-de qué habla?
-hay una fuerza que está destruyendo todo a su paso, y apenas comienza

Entonces otro portador de acercó y habló

-ya comenzó, mataron al octavo portador y luego seguirá el mundo, va a llenarse de destrucción, y lo único que podemos hacer es retrasar lo inevitable, a menos que podamos de alguna manera contactar con otra dimensión.
-dimension? Pero...que está ocurriendo?
-las visiones que has tenido en forma de sueño, éso pasó en el futuro, y ha llegado al pasado ésta vez a destruirlo todo.
-se puede detener! Estoy seguro que podemos
-no, necesitamos ayuda de otra dimensión, probablemente podamos al desaparecer del núcleo, entiendes lo que va a pasar?

La séptima portadora habló de nuevo

-vamos a desaparecer y tú serás el único portador de éste poder, está escrito
-estaras bien, de éso no tengo dudas, sin embargo, yo me quedaré contigo cuando el momento llegue, hasta entonces, aún estaremos para entrenarte.

Las lágrimas del chico estaban derramando un sin fin de lágrimas, ya que ésa persona que alguna vez lo había salvado había sido quien le había hablado.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora