AFO estaba esperando ése momento, en ése lugar y con Todoroki y Bakugo en frente, ya que lo que desencadenó fue su condena, Yagui Izuku se estremeció al enterarse, y Shigaraki Tomura estaba temblando de horror en su interior, descubriendo que todo había sido real y que había sido secuestrado por quien creía su maestro.
Resulta que había soltado una bomba, la prueba de la vida de Midoriya Asuna, la pequeña niña que había muerto pasando desapercibida durante años.
Luego... solamente sucedió. Un estremecimiento llegó de lleno en el lugar, desconcentrando al resto de combatientes que también se encontraban en plena lucha, con la luna de fondo, puesto que ya estaba oscureciendo, el paisaje se veía bello y a la vez aterrador, y el cuerpo de AFO había recibido una descarga a gran escala, siendo el causante solo una persona, y dejando con duda reflejada en la cara de Izuku y aquellos dos chicos que estaban con él.
Shigaraki, aún dentro de AFO, solamente veía como el interior de su cabeza estaba reaccionando a múltiples recuerdos con la pequeña niña a la que había hecho una promesa tiempo atrás.
AFO había despertado la ira y el odio más recónditos en el corazón de su ahora pupilo.
Casi se atrevía a decir que estaba orgulloso de él a pesar de que dichos sentimientos se encontraban ahora mismo dirigidos a él.
No se había dado cuenta del momento en el que había comenzado a temblar, sus manos ya no querían responder a su voluntad, y sabía que eventualmente iba a salir del cuerpo del más joven obligándolo así a regresar a su cuerpo.
Bakugo y Todoroki veían dicha escena incrédulos, pues no se esperaban dicho giro de acontecimientos.
Ahora el preocupado era el villano, quien no supo cómo enfrentar la situación en la que estaba metido, comenzaba a desesperarse dentro de su ahora pesadilla, ya que ese cuerpo había dejado de obedecerle hacia mucho tiempo atrás.
AFO ahora se veía agotado. Y recién recordaba la existencia de la persona por la que vivió y se había desvivido. Ella era todo su ser, con ella sentía que podía hacerlo todo. Pero con su partida ya nada era igual.
Su hijo, Midoriya Hisashi le había dejado solo, conociendo a una chica de la que pensó nunca iba a encontrar.
Se terminó casando con ella y luego descubre que le había confesado todo, y en el proceso él al fin había aceptado a la pareja de su hijo.
Un día había notado que la mujer, educada y respetuosa por fuera, pero siendo en realidad todo lo contrario, que podía mostrar solo con la compañía de los villanos.
Ahora ellos estaban dentro de su plan, pero no sabía cómo actuar debido al tiempo en el que estaban viviendo ahora mismo.
Salió de su trance al ya no sentirse libre de hacer algún movimiento, el villano iba a ir en serio, pero Shigaraki no le dejó.
Lo interceptó ante la misma mirada incrédula que estaban mostrando desde antes los tres chicos.
Ahora la desesperación de AFO estaba comenzando, sin esperar aquel resultado de ése día, ni de aquella acción.
Puesto que Shigaraki había desintegrado con toda su fuerza de voluntad a la persona que miraba incrédula lo que le sucedía y a la que alguna vez llamó...
Maestro.
Bien, ni siquiera sé cómo me llegó hoy la inspiración, en lugar de estar estudiando para mí examen.
Sin más que decir, nos vemos ☺️👋
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
De Todo¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...