Izuku estaba pensando en las siguientes pasantías en donde iba a aprender sobre los movimientos de los héroes, también su información y cómo resuelven crímenes.
En este momento estaba en una encrucijada sobre a dónde ir, no tenía muchas propuestas y la persona con la que fue a practicar estaba sin licencia para cuidar de algún aprendiz de héroe.
Sin embargo, Mirio Togata llegó, y como si de un salvador se tratase le propuso ir en pasantías con Sir Nighteye, el héroe profesional que puede ver el futuro y amigo de Toshinori.
Izuku decidió que estaba pensando demasiado las cosas, así que simplemente acepto. Yamikumo también asistiría con ese héroe, pero al parecer les haría pruebas completamente distintas. Simplemente no sabía de qué se trataría.
Al día siguiente fueron a sus pasantías como hermanos que son, pues iban al mismo edificio en cuestión.
Midoriya Yamikumo. Se escuchó decir detrás de la puerta de la oficina de Sir Nighteye, a mi me puso nervioso, ya es costumbre en mi
Lo sorprendente es que Yamikumo estaba igual. Nunca lo había visto así antes. Ni siquiera contra nuestros padres bastardos.Pasados unos 15 minutos aproximadamente, se vió salir a Yamikumo todo sudado, me dió curiosidad, pero cuando iba a preguntar me vió con una expresión totalmente ilegible en su rostro, como si hubiera llorado pero como si lo hubiesen torturado durante ese tiempo.
Yagui Izuku. Se escuchó decir detrás de la puerta. Me paralice durante un segundo, pero acto seguido entré, y cuando ví lo que tenía enfrente, me paralice otra vez. Ahora entendía la apariencia de Yamikumo, es sorprendente que no le gritara malas palabras. El es así desde que lo conocí.
Era una escena un tanto...¿Rara? Creo que esa es la palabra.
Se podía ver atada en una silla a la secretaria de Sir Nighteye, y al mencionado apretando botones que ocasionan que se ría mucho. Fue la situación más inesperada de todas.
Cuando Nighteye vió al peliverde, se separó de el aparato en donde estaban para proceder a sacar a su secretaria y poner a prueba a Izuku.
Para su "prueba" se le pidió que debía quitarle un objeto que iba a estar en posesión de Nighteye, por supuesto, tendría límite de tiempo, a lo que sin perder tiempo, Izuku se lanzaría hacia el para así poder quitarle dicho objetivo, pero en cuestión de segundos, el héroe se mueve con presicion evitando así que se lo tomen, después de eso, se realizó una de las escenas más distinguidas, para Nighteye, se veía cómo si Izuku estuviera saltando como Gran Torino, considerando que tuvo una pasantía con él, era lo más probable, pasado el tiempo permitido, Nighteye iba a decirle que no le aceptaba, sin embargo, cuando se fijó a su alrededor, vió que el chico procuró no pisar la mercancía que tiene de All Might en su oficina, así que sin más preámbulo le dijo que lo aceptaba.
Izuku, feliz por esa revelación, se dispuso a pedir disculpas por semejante regazón que había en aquella oficina, y sin perder más tiempo, salió para ver a su hermano, pero antes de que ocurriera, le detuvo con unas palabras que quedarían marcadas en su conciencia.
No le temas a los villanos por más que los conoscas, lo digo porque sé quiénes son tus padres biológicos.
Con eso en mente, salió de esa habitación para acto seguido ver a su hermano que, curiosamente, se había quedado dormido.
Pasados 20 minutos, ambos salieron de la oficina, pues iniciarían el día siguiente, por lo que regresaron a los dormitorios para continuar con su entrenamiento.
TIME SKIP 2 HORAS
Se puede observar a un peliverde dando patadas al aire mandando ráfagas que destrozaban a sus objetivos en la sala de entrenamiento.Uf, es difícil, pero no imposible.
¿Porque hace ese entrenamiento? Simple.
Se le había ocurrido que podía lanzar ráfagas de aire con las piernas, solo por si le ataban las manos para evitar que atacase, por lo menos lo podría contrarrestar con sus piernas con ataques de larga distancia.Aizawa Shota pasaba por ahí para dar un anuncio, cuando de repente posa su mirada a un chico peliverde que trabajaba con su cuerpo haciendo entrenamiento, pero lo curioso, es que no estaba usando sus manos eso de por sí, le sorprendió de sobremanera.
Al ver al chico, solo se le acercó y le dijo en su mismo tono monótono, aburrido y como siempre: reúne a tus compañeros, les tengo que dar un anuncio.
Izuku solo hizo lo pedido solo para que cuando entró encontró a toda la clase reunida esperando aquel aviso.
Bien, está semana no tendrán clases, ya que estarán algunos en sus pasantías. Lo dijo en su tono habitual, solo que se oía firme.
¡Hai! Dijeron todos al unisono solo para ver cómo se retira su mentor.
Izuku decidió pasar a ver a su papá, no le había dicho nada a nadie sobre su relación con All Might, porque no lo veía necesario, pero nunca se esperó ver a Uraraka con Tsuyu dirigirse a la sala de maestros.
Cuando entraron el solo atinó a quedarse estático. Cuando las chicas por fin salieron se quedaron viendo la figura estática de su compañero peliverde, cuando salió de sus pensamientos, les dedicó una sonrisa y les pregunto la razón por la cuál estaban en la sala de maestros.
Uraraka contestó que iban a salir de los dormitorios para ver a sus padres, tenían que hacer algo importante al parecer.
Izuku se despidió de ellas y se dirigió a dónde su padre se encontraba y con nervios le dijo que si le podía entrenar con el una vez más.
Lo que no se esperaba fue la respuesta inmediata de Toshinori diciendo que no podría pues sería como trampa y les afectaría a sus compañeros.Izuku entendió y estaba a punto de rendirse, pero recordó que su profesor titular sabía sobre sigilo, así que decidió pasar a ver a Aizawa para que le enseñe el arte del sigilo.
Se acercó a Aizawa, se lo pidió y su sensei la única condición que puso fue ser puntual. Al parecer Izuku tendría una semana bastante ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
Acak¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...