Aizawa Shota veía esto muy tonto, ¿Porque exponer a sus retoños al festival deportivo, es muy problemático e irracional.
Bien, están callados. La lucha continua, explico para después ver cómo su alumno Mineta se quejaba y lloraba sobre que si había villanos otra vez, al parecer no lo superó por completo.
No, está vez es por el festival deportivo.
En ese momento se arrepintió, casi todos se volvieron locos, excepto algunas excepciones, como Bakugo, Todoroki y Yagui. Raro, pensé que estaría igual que los demás. O talvez esté distraído y sin prestar demasiada atención.Izuku estaba muy pensativo. Unos de sus compañeros vieron el quirk que había usado, ¿Cómo explicaría eso? Por otro lado, su profesor menciono algo sobre el festival de deportes que se celebra cada año, tendría que entrenar para controlar más porcentaje.
Oye Deku, te noté distraído en clase. Dijo Uraraka al fin, ya estaban en receso. Bueno estabas viendo por la ventana y no volteaste a ver al profesor, me sorprende que no te haya dicho nada.
Suspira. Si, a mi también. Contestó Izuku al fin.
Por cierto Yagui, qué fue ese poder que usaste en USJ. Izuku ya esperaba esa pregunta, para la cuál no tenía respuesta.En eso llegan Kirishima, Denki, Mina y Bakugo, esperando expectantes la respuesta.
No es algo que deban saber, no fue nada, olvidenlo. Contestó por fin el peliverde. Sin saber que unas mesas más lejos escuchaba un bicolor heterocromatico que también se había enterado.
All Might no supo cómo responder a aquella situación. Su hijo querido sí tenía quirk, no sabía porque no se lo dijo. Estaba haciendo teorías, pero de repente cayó en la cuenta. Él tenía traumas con esos quirks, era muy cruel hacerlo vivir con eso toda su vida. Probablemente prefería ser quirkles como decía a tener esas particularidades que lo agobiaban.
Aizawa notó que Toshinori estaba preocupado, eso era algo nuevo. Sorprendió tanto que hasta Present Mic se dió cuenta. Decidió en silencio con su compañero ir a preguntar. ¿Qué te tiene tan pensativo, amigo? Preguntó Mic al fin.
Bueno, es solo que...¿recuerdas al chico que encontraste en la casa de aquellos villanos que encerrarte hace tiempo?
Shota cayó en cuenta. Ese niño problema era aquel que le pidió su autógrafo, para el pequeño en ese entonces, él era su salvador.
Oh no. Así que es él. Si, contestó Toshinori, y resulta que lo adoptaste, ¿Verdad? ¿Sabe quién eres en realidad? Preguntó Shota.
Si, lo sabe, se lo conté y luego lo entrené, pensé que no tenía peculiaridad y le entregué la mía...oh no, acabo de hablar de más.¿Cómo que le entregaste una peculiaridad? Preguntó Shota con molestia.
Es algo difícil de responder Shota, no insistas, te lo contaré en algún momento.Shota suspiró. Esto sería molesto, tendrá que hacer que el niño problema use su peculiaridad. Asumiendo que solo tenga una.
Saliendo de clases se dirigió a su casa, encontró a su Padre en la casa, cosa poco común. Por lo menos no debía preocuparse por qué no comiera, ya se acercaba a la estufa a cocinar. Cuando entró, su padre le dió la buena nueva, entranará con el.
Izuku estaba con nervios, ¿la razón? Simple, entrenaría con su papá, le enseñaría lo que sabe.
No sabía si estaba a la altura, si soportaría el duro entrenamiento con él, ¿Y si lo decepciona? No, él está orgulloso de Izuku. No sé decepcionaría de él ¿o si? No lo sabía con certeza, lo único era que lograría sobrevivir a su entrenamiento y que le demostrará a sus padres, aunque no lo vean, que él puede luchar sin las peculiaridades malditas de sus padres.No las usaré, no. Estaba decidido. No las usará nunca más.
El entrenamiento llegó, y Toshinori le puso actividad tras actividad, y después un combate, le daba algunos pocos golpes y caía frente a Toshinori.
Terminando el entrenamiento, investigó como controlar el One For All, pero con algunos conocidos que conocían de ese poder. Le dieron consejos, y esos mismos los puso en práctica, uno solo le ayudó, fue el de repartir por todo su cuerpo el poder y utilizar el necesario, para eso también debe aprender a estabilizarse al usarlo, ya que se le desgarran los músculos, pero al practicar batallas con su papá, empezó a acostumbrarse.Pronto, el día del festival deportivo llegó, y con eso, el ascenso de un vencedor.
Listo, si hago otro capitulo hoy será por mi estado de ánimo
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
De Todo¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...