Capitulo 37 El tercer error

23 1 0
                                    

Yagui Izuku, también conocido como Midoriya Izuku, había visto dos siluetas juntas justo después de vencer a Nagant.

Sin dudarlo ni un segundo, les siguió la pista, pero el panorama que observó después de seguirlos, solo le dejó con shock, después de todo nadie se esperaría que sus padres biológicos estuvieran viviendo en la casa en donde vivió la mayor parte de su infancia.

La época de su infancia en donde tuvo que pasar con sus padres, siempre tenía ciertas reacciones, pero en específico, tenía cambio repentino en el comportamiento y bajo rendimiento en la escuela, un estado de alerta, en espera de que algo malo suceda.

El pobre chico ya no descansaba correctamente durante las noches, siempre despertaba cerca de las 3 de la mañana, y desde entonces ya no podía dormir.

Es decir, Izuku padecía de insomnio.

Ya no confiaba en nadie, y su resistencia al dolor era casi inhumano, aunque si le preguntaras a él, te diría que le hubiera gustado estar con Yagui desde el principio.

Izuku, cuando vió aquella casa, donde había vivido, vió con horror que había cadáveres, sus padres eran psicópatas, y probablemente, si no hubiera sido por Aizawa que lo sacó de ahí en ese momento, habría muerto eventualmente en manos de sus padres biológicos.

Pero también, vió que en aquella escena, sus padres en realidad tenían manchas de sangre en su ropa y rostro, no se habían molestado ni en bañarse.

En ese momento, esas personas, que ahora más que nada quería desconocer, le habían dado una advertencia.

Esa advertencia consistía en que no podría simplemente pedir ayuda en el momento en que Izuku llegará a enfrentarse a AFO, ya que si lo hacía, o independientemente de eso, alguien llegaba y le ayudaba, entonces esa persona sin duda alguna iba a morir.

Luego le lanzaron un papel, y ellos se fueron de la escena del crimen.

Izuku, por supuesto al ver tal escena, había tomado fotos con su celular, el cuál no había estado utilizando, para dejar la evidencia de que en realidad él no era el culpable, pero tendría que mandársela a algún héroe.

Buscó en sus contactos, hasta hallar los números de All Might, Endevor y Beast Jeanist para mandar aquellas pruebas, también les envío su localización actual y les avisó de que Lady Nagant estaba inconsciente en un tejado cerca de UA.

Ya después de todo, se fue a un tejado cerca para leer aquella nota, la cuál contenía una dirección.

AFO le estaba citando en las afueras de Musutafu para la batalla que se llevaría a cabo en una semana, ya que en ése día en específico el podría usar todo su poder.

El tercer error de Izuku fue que les había dado el tiempo suficiente para recuperarse de la primera batalla que se había desatado.

El héroe alado, conocido como Hawks, estaba patrullando las ahora casi desiertas calles de Musutafu, pero en un momento alcanzó a ver a Izuku, pero el chico se veía molesto, ya que observaba una escena poco usual, más de 5 cadáveres hechos literalmente pedazos.

¿Qué es un psicópata?
La psicopatía es un trastorno de personalidad caracterizado tanto por la falta de afecto, remordimientos y empatía como por seducción, manipulación y utilización del otro.

Bueno, eso es todo por hoy 🙂

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora