Su mano azotó el mármol de la puerta, su mirada viajó hasta una imagen rasgada, una fatiga inminente se avecinaba, y esa persona estaba molesta.
Su voz resonó por todo el lugar, dónde hadas y animales estaban reunidos siendo prisioneros de la persona, su mirada cambió y se puede apreciar varios entes obscuros cerca de ella.
-no puedes dejar a este mundo con vida
-nos permitas que se sigan reproduciendo
-son solamente basura desechableTres entes susurraban en la cabeza de la muchacha, unos cabellos rojos con toques dorados se dejaban ver de entre todo el desastre del lugar, y con su genio de los mil demonios su ira arremetió contra una escultura de mármol.
Un trueno azotó el lugar, y su mirada se reflejó.
Unos ojos morados como dos gemas preciosas, su piel tersa se estaba secando con solo su mal humor, la mirada distante de la persona se veía a simple vista, sus ojos carentes de vida se encontraban, pero el deseo inminente de venganza no cesaba.
Una imagen reposaba en la comoda de su cama, en ella, dos pequeños niños aparecían y estaban sonriendo. Como faros en la oscuridad se delimitaban los colores reflejados en ellos, y sin dar vuelta atrás rompió de nueva cuenta un espejo.
Sin remordimientos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un estruendo sacudió la ciudad, y como si hubiera sido una especie de invocación, una rosa de dragones azotaba con fuerza la ciudad, sus gruñidos aterradores surcaban los cielos y las avionetas eran cruelmente destruidas, dejadas a merced de sus depredadores.
Los héroes se sobresaltaron, pero uno en especial simplemente se quedó de pie, sin hacer nada, con su mirada totalmente vacía carente de sentimientos mientras observaba aquello.
El chico tenía que ser fuerte, pero en realidad estaba preocupado, asustado, nervioso, no sabía realmente cómo sentirse y sus ojos pedían ayuda a gritos.
Un sollozo ahogado surcó sus labios entre abiertos, sus manos temblaban y ahora estaba a centímetros de ser devorado. Con un movimiento rápido una chica castaña se abalanzó hacia un pequeño niño que iba a ser devorado, sin embargo, en lugar de comer al niño, cobró la vida de la castaña.
Un grito surcó los cielos y ése fue el final de la heroína Uravity, la chica de la gravedad.
Dios, se lo que dije, realmente lo sé, pero en verdad necesitaba que este episodio se diera de ése modo, en ése momento dicho personaje hizo su aparición, junto con el antagonista principal de éste arco.
Se que dije que iba a ser otro, pero no quiero spoilear a nadie, no me gustan los spoilers.
Sin más por el momento, me despido.
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
Acak¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...