El tiempo pasó, y con eso llegó la víspera del año en donde se celebra la navidad, por supuesto a dos personas no les agrada está época, pues recordaban lo que habían pasado con esas personas.
Pero tendrían que celebrarlo, pues querían que Eri supiera que se sentía tener regalos de navidad.
Eri no sabía de ese tema, así que no estaba muy motivada. Solo estaba motivada por el hecho de que iría a ver a su héroe.
Izuku estaba con Yamikumo en una habitación tratando de tranquilizarse y decirse entre ellos que todo iba a estar bien, no aparecerían sus padres mágicamente para hacerles la vida imposible o algo por el estilo.
Los que conocían el secreto de ellos solo entendieron, pero los que no conocían toda la historia sentían empatía por Yamikumo, pero no entendían la actitud de Izuku.
Uraraka por otro lado se dió cuenta de su estado, así que entró a la habitación y fue cuando lo escucho.
Izuku y Yamikumo hablaban sobre sobreponerse a sus problemas de familia, que debían superar las adversidades unidos, pues eran los únicos que se entendían, y tenían que ayudar a Eri, pues tenían que mostrarle una sonrisa a pesar de todos sus recuerdos y su dolor.
Uraraka se sorprendió por semejantes palabras, ella ya no sabía que pensar, pues descubre que Izuku fue adoptado en un horfanato por su padre actual.
Pero también era hijo de esos villanos crueles, ya podía entender aquello de lo que hablaban Iida, Todoroki, Shoji, Tokoyami y Bakugo aquel día.
Uraraka solo pudo notar tristeza en sus ojos y los miró con una mirada cálida, y determinada a mostrarle lo hermoso de la navidad.
En otro lado se muestra a Eri acompañada de los 3 grandes, Mirio, Nejire y Tamaki. Aizawa estaba entrenando a la habitación en donde se llevaría a cabo la celebración y les diría que Eri ya había llegado, solo para notar en último momento a Uraraka abrazando a Yamikumo y a Izuku.
Eso no se le hizo extraño, pues All Might le había comentado la situación delicada en la que se encontraba su alumno cada noche.
A palabras que quedarían grabadas en su mente, Yagui Izuku actúa mucho por las noches, en especial cuando el mismo no estaba en un lugar conocido para el, o que le recuerde ese mísero infierno que vivió con sus padres biológicos.
Uraraka procedió a sacarlos de esa habitación, en donde se mantenían lejos de la gran celebración que estaban a punto de tener.
Los demás chicos veían esto con clara confusión, pues era de extrañar que tanto Yamikumo como Izuku estuvieran siendo sacados de ésa habitación, de la cuál no sabían que estaban. Pues no los habían encontrado en todo el día.
Izuku y Yamikumo estaban pensando detenidamente en como salir de esa vergonzosa situación, pues parecían niños pequeños asustados por algún monstruo, ellos solo eran capaces de asustarse al ver a sus progenitores, pero nunca, nunca se habían mostrado así ante nadie.
Uraraka los había estado arrastrando hasta fuera de la academia solo para ¿comprar? Bueno, no negarían que necesitaban salir de la academia, pero, eso fue un poco pasado para hacer eso.
Cuando terminaron de comprar, Uraraka por fin soltó la bomba, pues tenía dudas y quería no, exigía respuestas.
Yamikumo solo sonrió divertido, cosa que extraño a Ochaco, pero lo dejó pasar, pues Yamikumo solo dijo, que te diga Izuku, y se marchó. Cómo buena escena cómica, Izuku solo pudo gritar, maldito traidor, cuando te alcance me las pagarás todas.
Ochaco no pudo evitar reírse, ya que parecía una escena de hermanos, cosa en las que tenía toda la razón.
Izuku sin más remedio, procedió a contarle sobre sus verdaderos padres, y que Yamikumo en verdad es su hermano, se conocieron en un centro comercial y no sabían quiénes eran pues sus padres los habían separado, por lo tanto, hasta ese día no tenían ni la más mínima idea de que tenían un hermano gemelo.
Mintió obviamente sobre dónde se conocieron, pues no quería revelar ese secreto, ya que lo considera como una vergüenza después de ese día.
Luego de semejante revelación para Ochaco, quien estaba pasada haciendo clik sobre algunas situaciones, se retiraron y llegaron a la academia, en donde recibirían a Eri y le ayudarían a superar su trauma.
La noche fue normal, todos reían y contaban historias de cómo convivían entre familia sus compañeros, solo que Izuku no dijo nada, después de todo no lo celebraba con All Might porque no le gustaba esa época del año, cosa que había entendido.
Después de ese día, tanto Izuku como Yamikumo habían estado pensando en qué debían dejar ir el pasado, lo único que hacía era recordarles cosas, y no lograrían nada con seguir pensando en eso.
Yamikumo e Izuku disfrutaron de esa noche como nunca antes lo habían hecho
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
Random¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...