Capitulo 20 Sospechas

55 3 0
                                    

Izuku estaba pensando en su hermano, es alguien parecido a él, pero también es parecido a su papá, eso tenía toda la estampa de su papá. Cabello negro, con forma de brócoli, con pecas. Ojos marrón.

Pero había algo más.

Nunca se le vió la cara a All For One, el villano más problemático y poderoso de todos, el mejor conocido como el símbolo del mal, el rival y némesis de All Might. Su papá.

Pero aún había algo que no cuadraba. Para ser exactos, hay muchas cosas, referentes a su poder heredado.

Conoció a Nana Shimura, la séptima portadora del OFA y maestra de Toshinori.
Sabe de All Might que tuvo hijos, pero fueron dados en adopción, y no es coincidencia que su patética madre se parezca a Nana. Muy posiblemente sería su abuela, pero no había forma de saberlo.

Se supo que Shigaraki Tomura es nieto de Nana Shimura, posiblemente si comparan su sangre y la de su madre habría parentesco.

Pero hay más. Por simple curiosidad guardó sangre de sus padres. Y también guardó sangre de All For One, y los mandó a analizar, resulta que su padre es hijo de All For One, por lo que posiblemente sea más poderoso de lo que muestra en realidad.

Esto estaba enredado hasta el tope, al parecer All For One quería ver sufrir a Shimura Nana por impedir sus planes.

Izuku no tenía nada que ver, es nieto de Nana Shimura, séptima portadora del OFA y heroína en su tiempo, es tiene un tío abuelo, quien fue el primer portador del OFA, y es nieto del mismísimo símbolo del mal.

Parecía que el mundo estaba en su contra.
Y en contra de su hermano. Si a alguien se le ocurría comparar sangre, se darían cuenta de inmediato de sus orígenes.

Lo odiaba. Y lo detestaba. Esa noche no hubo gemidos de pesadillas porque Izuku jamás durmió, para su suerte el día siguiente es domingo y no tenía que levantarse tan temprano.

Apagó su alarma y se acostó a dormir, resulta que se quedó despierto toda la noche.

Se terminó levantando hasta las dos de la tarde y salió en friega a su entrenamiento peculiar.

TIME SKIP LUNES
El día de hoy llegó Yamikumo, es alguien serio y odia la perversión.
Es decir, Mineta y Kaminari estaban en peligro constantemente. Si no lo hubiese conocido ese día, no lo diría, pero yo tengo esa certeza.

Todos estábamos reunidos en el salón de clases para la clase de héroes, All Might por obvias razones no iba a dar la clase, pero de todos modos esperaba verlo aunque sea un poco.
Debía decirle algunas cosas.

El día pasó con cierta normalidad, Yamikumo ya sentenció a Kaminari y Minoru con una tremenda golpiza que no dudo que cumpla.
Es capaz de cualquier cosa.

TIME SKIP EN LA NOCHE
Al parecer Yamikumo si superó su trauma, él nunca se quejó durante la noche, pero creo que es una habitación insonora. De cualquier manera yo le iba a ayudar a hacer amigos, la cosa era acercarse a él.
Es tan rabioso como Kachan a veces.

Estoy pensando seriamente en decirle a Toshinori que tengo pesadillas durante la noche, no es bueno que esté desvelándome todos los días. Es malo para mí salud.

Recuerdo cuando podía salir a caminar durante la noche, con la luna, mi mayor consuelo, mi confianza aumentaba cada vez que la veía en mis caminatas. Pero no por nada es que hay un toque de queda, es para que no me escape de mi habitación. Para que no de paseos nocturnos, probablemente Toshinori había dicho eso en particular.

Siempre hay luna, simplemente la luz no se ve reflejada en ella los días de luna nueva.

Todoroki estaba despierto como de costumbre, el siempre se duerme una hora después de los demás, y siempre se daba cuenta de que Izuku no estaba bien. Hasta Yamikumo había superado ese trauma.
Y se supone que son hermanos.

Izuku estaba pensando en su entrenamiento mientras hacía lo que le quedaba de tarea. No siempre se puede dormir durante el día. Es el único momento en que no siento pesadillas atormentandome. Es algo que me gusta del día. De la noche es solo la luna, su luz tan suave y relajante.

TIME SKIP DIA SIGUIENTE DESPUÉS DE CLASE
Izuku ya tenía tomada su decisión, le diría a Toshinori que había visto unas siluetas del OFA. Que conoció más tarde a todos los portadores y logró hablar con ellos.
También le diría lo más importante, el tema de las pesadillas.

Izuku entró a la oficina de su papá para comentarle todo, empezó con lo de las sombras, como se pudo comunicar con ellas y por último le mencionó sus sospechas.
Toshinori estaba sorprendido, pero eso es decir poco, su pequeño hijo tiene algo de razón. Su mamá biológica se parecía mucho a Shimura Nana, u si Tomura de verdad es nieto de Nana, sobra decir que Izuku es primo de Tomura. Después lzuku le comentó que el verdadero nombre de Shigaraki es Tenko Shimura. Lo cual cumple con lo que dijo AFO. Pero lo más sorprendente es que Midoriya Hisashi es hijo del Símbolo del mal.

Eso explicaba muchas cosas.

Izuku se retiró de la oficina de su papá y se dirigió a su habitación maldiciendo no poder decirle que tenía pesadillas. No quería preocuparle. Izuku estaba muy conciente de que su papá lo estaban atosigando mucho en su forma civil.

NOTA: Toshinori no muere en la batalla con AFO. El morirá en otro momento. Es una sorpresa.

Luego de eso, se dirigió a entrenar con el OFA para después descubrir que puede controlar el 20% del One For All.

Uraraka notó que Izuku estaba mal. Se le veía cada vez más agotado, no sabía que le pasaba y en cuanto entrase por la puerta lo arribaría, le llevaría a su habitación y le interrogaría.

Gracias por su apoyo

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora