Capitulo 39 El plan

17 0 0
                                    

Izuku estaba pensando demasiado en aquel sobre recibido, tenía que ir a ese lugar en unas 2 horas, ya tenía que prepararse, sin embargo, no se esperaba que la clase entera iría a buscarle.

Cómo estaba en un techo, se dirigió al lugar haciendo parkour que había estado practicando durante su salida, saltando sobre los techos cuidando no hacer ruido.

Los chicos sabían que sería una tarea realmente difícil si querían regresar a Yagui de regreso, ahora sabían la carga que llevaba en sus hombros antes de entrar a la UA, simultáneamente a eso, Izuku se había detenido porque había escuchado un ruido sordo caer, que si mal no recordaba era el de un cuerpo cayendo inerte.

Cuando se asomó al callejón, logró divisar a Hisashi Midoriya con un cuchillo lleno de sangre y en sus pies, se veía una chica que tenía un quirk de mutación.

El pobre chico se había quedado en shock al ver a ese personaje en ése lugar, ya que estaba relativamente cerca del lugar del encuentro.

Pronto se vió envuelto en una batalla mano a mano, que la lideraba Hisashi por su peculiaridad a distancia.

Los movimientos de Yagui eran fluidos y precisos, más no eran suficiente ante la experiencia del más grande, con quién ahora tuvo que hacer un ataque de fuego para evitar ser quemado vivo por el adulto.

Ahora se encontraban mirándose fijamente a los ojos, sin saber exactamente cómo proceder ante esa batalla tan reñida, o al menos eso era lo que pensaba el villano, por lo que se lanzaron otra vez a la batalla.

Izuku lograba esquivar magistralmente los ataques del más alto, hasta que había llegado al final del techo en donde se encontraban, con un objetivo en mente, el villano lo lanzó al precipicio pensando que se había librado de un estorbo.

Grande fue su sorpresa al ver a su hijo de sangre flotar de regreso a su posición.

Izuku, aprovechando la situación, le había noqueado antes de que causara más daño, por lo que tuvo que llamar a Endevor, para decirle todo, y que evacuarán la zona, pero sin decir la razón de ésto.

Los compañeros del pecoso estaban desesperados, ellos tenían la intención de hacer que su amigo regresara a la academia pero en medio de todo eso, Endevor aparece con un cambio de último momento, el cuál era evacuar a los civiles restantes a otro lado, pues así se lo había pedido el peliverde.

AFO ya estaba en el lugar con el cuerpo de Shigaraki, quien a su vez, se encontraba en el interior de su mente, viendo y recordando todo lo que había olvidado.

Durante su estancia, observaba todo aquello y esas escenas le causaban repulsión.

Hasta que recordó a alguien...una niña, para ser exactos era un año menor que Izuku, esa niña siempre había Sido amable con el, incluso comprensiva, pero siempre veía que sus padres biológicos le pegaban hasta más no poder, y siempre se quedaba sin hacer nada.

En esos recuerdos, eran los únicos donde había sentido el cariño de un amigo, y había comenzado a sentir algo por ella.

AFO, al notar semejante situación, la había usado como reén para lograr que Shigaraki hiciera lo que pedía.

Luego, de alguna manera, se había olvidado de ella de un día para otro, haciéndose sádico con cada entrenamiento.

Hasta ese punto, no pudo evitar preguntarse la razón por la que le había olvidado, además de recibir su ayuda en los momentos más críticos de su vida, aún sabiendo que ella no estaba mejor.

Y la había abandonado, ahora no sabía en dónde estaba.

AFO estaba esperando muy pacientemente la aparición del noveno portador del OFA para tener su batalla y al final masacrarlo.

E Izuku se dirigía a toda velocidad a su destino sin saber que Inko le esperaba en un punto cerca de su batalla.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora