Capitulo 25 Rescate

26 1 0
                                    

Izuku estaba metido en sus pensamientos, tanto así que no se dió cuenta de que sus compañeros, solo unos pocos, como Uraraka, Tsuyu y Kirishima lo seguían.

Cuando llegó a la agencia de Sir Nighteye, se sorprendió por la cantidad de héroes que había reunidos, como la heroína Ryukyu, Mirko y otras más.

Cuando me dí la vuelta me sentí un completo imbécil, pues me estuvieron siguiendo todo el camino y yo ni enterado.

Cuando entramos, Sir Nighteye explico el asunto, yo y sorprendentemente Mirio estábamos tan preocupados y nos sentimos tan inútiles que solo pudimos prometer que la salvaríamos.

Los héroes al principio no querían dejar que nosotros participáramos en esa peligrosa misión, pues el rival sería el mismísimo líder de los yakusa: Kai Chisaqui.

Noté como Yamikumo me daba una mirada de reojo, preocupado por mi estado, pero no le dí importancia, después de todo ya sabía mi respuesta. Yo ya sabía lo que me preguntó con su mirada.

Debíamos descansar, el siguiente día sería el cuál llevaríamos a cabo la misión.

Yo, por supuesto, no hice caso, y en lugar de descansar, me puse a entrenar, no tan pesado como otras veces, pero todos los que iríamos a la misión, se les veía preocupados, eso sí fue algo de lo que me dí cuenta. No sé si será por mi culpa o porque había una niña sufriendo, no había puesto atención a las expresiones que daban mis compañeros al escuchar esa noticia.

TIME SKIP SIGUIENTE DÍA
Salí temprano, para llegar a tiempo, pues no podía simplemente esperar. Debía hacer todo lo posible para salvar a la pequeña Eri, después de todo mi sueño es proteger la sonrisa que caracteriza a los niños, jóvenes y adultos, todos felices.
En definitiva, debía dar todo de mí.

Cuando llegamos a la base de Chizaki, solo pude ver qué era una gran mansión, pero aún así no se podía comparar con la de Yaoyorozu.

Fuimos por una ruta, cabe decir que Sir Nighteye encontró una pista con un hombre que compraba una muñeca, como no sabía su nombre, (el de la muñeca) vió el futuro de esa persona, y así supo qué ruta seguir.

Actualmente estamos en una de las trampas de Chisaki en donde está una persona con un don para mover las paredes, al parecer querían evitar que llegáramos con Eri.

Sir Nighteye se dió cuenta de los planes del enemigo y mandó a Mirio a ir por Eri. Después de todo, el puede atravesar las paredes.

En un momento, una pared iba a estrellarse con Aizawa, entonces la pared golpeó a la otra, y cuando ví, Aizawa estaba bien, pero faltaban algunos. Yamikumo se quedó con Fatgum y Red Riot a enfrentar al enemigo que tenían enfrente, mientras que yo me quedé con Aizawa y Sir Nighteye para seguir adelante.

En algún momento, se acumularon villanos para enfrentarnos, en ese momento Aizawa y Sir Nighteye me mandaron enfrente, solo asentí y me dirigí a dónde Eri.

Cuando llegué, encontré a Mirio luchando con los puños, pero había algo raro, no estaba usando su don como antes. Esa era solo mi pregunta, pero rápidamente fue respondida.

Chisaki le había eliminado su don con una bala antiquirk, que es una fórmula en forma de bala que fue hecha a partir de Eri. En ese momento me sentí más impotente ante la situación de la pequeña.

Chisaki debe pagar por daño psicológico a la pequeña Eri, también le robó su sonrisa, la sonrisa que debería de dar un pequeño niño de su edad, aunque Izuku no puede hablar, solo dice lo que vió, pues nunca había reflejado una sonrisa durante los 7 años de tortura.

Pero en eso recordó algo.

FLASH BACK
Izuku estaba sentado en un columpio, no se columpiaba mucho, pues en esa parte de su vida era una persona que le hacía falta del amor de sus padres. Siempre vió y envidió a los niños que tenían padres amorosos. Ellos nunca les pegaban a sus hijos. Y sus hijos nunca se veían con cicatrices.

Izuku, al comparar su cuerpo, siempre se sintió muy diferente de los demás, por eso se empezó a separar de todos, nunca hablaba de eso con nadie, además nunca tuvo oportunidad alguna.
FIN FLASH BACK

No pudo evitar recordar ese momento de su vida, pues sentía que Eri y él eran muy parecidos, y no estaba equivocado. El único problema adicional es su peculiaridad. Se dice que es peligrosa.

Aún así, no evitó que se sintiera identificado con ella, así se dió cuenta de inmediato, ella necesita un héroe, así como él lo había necesitado para salir de aquel obscuro lugar.

Izuku estaba en una lucha sin igual contra Chisaki, le estaba dando su merecido por haber tratado como conejillo de indias a Eri.

Chisaki se transformó con su quirk en un ser de grandes extremidades, sin embargo no fue rival para Izuku, que con sus puños fue capaz de deshacer esa transformación. Chisaki, aún con las fuerzas que le quedaban dió batalla, Eri ayudó en la derrota de Overhaul, sin duda Izuku estaba agradecido con la pequeña. Si no fuera por su quirk, el estaría perdido.

De lo único que no se había percatado sino hasta después de la batalla, era que Sir Nighteye estaba herido de gravedad. Y aún así, estuvo viendo la batalla. Solo vió que Sir Nighteye estaba sorprendido, Izuku cambió su propio futuro, el cuál, consistía en que es herido de muerte y Overhaul salía de ahí con la victoria.

Eri, al final de la batalla, se le descontroló su quirk, Aizawa en ese momento fue de mucha ayuda, pues al cancelar su peculiaridad, los había salvado a ambos.

Eri fue mandada al hospital, Sir Nighteye termino muriendo en el hospital también, no logró ganar esa dura batalla. Dió palabras de aliento, tanto para mí, como para Mirio, y también a Yamikumo, no pudimos evitar llorar en ese momento. Fuimos a su funeral, aún queriendo llorar, lo logré, después de todo empezó a llover, mis lágrimas se camuflajearon con las gotas de la lluvia, mis sollozos fueron ahogados por el sonido pesado de la lluvia.

Lo único de lo que no se habían dado cuenta fue que Inko Midoriya y Hisashi Midoriya estaban viendo cómo se había desarrollado tanto la batalla como el funeral. Sin duda serían lo más problemático que enfrentarían los hermanos Midoriya.

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora