1 temporada: Extra 1 "REMASTERIZADO"

21 0 0
                                    

La verdad sobre la enamorada de Yamikumo

Todos se dirigían al campo de entrenamiento, ya que les iba a tocar enfrentarse contra la clase contraria.

La clase 1B una de las clases que no habían tenido mucha relevancia ni tiempo en pantalla [al menos no antes del festival deportivo] todos tenían sus talentos, pero los reconocidos eran normalmente los de la 1A, ya que eran los que se habían enfrentado a los villanos de la USJ.

Yamikumo, quien estaba en un cuarto que pagaba con trabajos de medio tiempo, veía el potencial de todos, evaluando críticamente a todos por igual, cuando vió algo que le había llamado la atención.

Un cabello verde claro en forma de lianas que estaba siempre con la misma posición.

Siempre con sus manos juntas a modo de plegarias, como si en cualquier momento llegará a pedir por alguien.

Desde entonces la empezó a observar, vió cómo se estaba desempeñando durante todo el festival, ganando su primer combate contra un chico eléctrico de la clase contraria, pero después vió como era vencida por Iida Tenya de la misma clase que su primer rival.

Al observar esto, y ver qué la chica aún así se encontraba apoyando a sus amigos, le transmitió un sentimiento un tanto... peculiar.

Su pecho se llenó de una dicha y un valor casi mágico, el chico jamás se había sentido así en toda su corta vida, pero ésa chica le había robado su corazón, le llenó de una calidez que no había logrado diferenciar de una admiración hacia su persona.

Cuando la vió por primera vez en vivo y a todo su esplendor, ella solo se le había hecho más hermosa, más amable, se veia a leguas de distancia.

Así lo creía él.

Pero de repente fue sacado de sus pensamientos bruscamente al notar que le tocó en el equipo de la chica religiosa que lo hacía ponerse nervioso y se dió cuenta de que su hermano le estaba haciendo un poco de burla.

El, aún Midoriya, solamente bufó y se fue a su equipo. Le tocaba luchar contra el equipo del Aizawa junior. O al menos así se refería a Hitoshi Shinso.

Bueno, en realidad he estado notando que no soy buena haciendo escenas románticas, así que por eso estoy explicando la razón por la que Yamikumo se había enamorado a primera vista de Shiosaki de la clase B.

Hasta la próxima 👋

Izuku. TraumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora