Una soledad indescifrable se apoderó de él, un movimiento en falso y todo terminaba, el chico se encontraba frente a un titán, quien veía de cerca al muchacho peliverde, quien en ése momento se había quedado completamente quieto, no quería morir antes de poder salvarlos a todos.
Sus manos se apretaron ligeramente cuando, después de lo que pareció una eternidad, el titán se dirigió a otro lado.
Su frustración no mejoraba su estado de ánimo, sus cosas estaban muy bien dónde se encontraban, gracias, pero el titán escucho un fuerte ruido, originado probablemente de un arma de fuego, lo que lo llevo de regreso a donde estaba él, quien apenas se iba a mover.
Y entonces lo recordó.
En un sueño, una de las voces había dicho que sí una persona era capaz de cortar el cuello de un titán, éste moría completamente.
Con cuidado de no alertar a nadie, busco entre sus cosas una daga capaz de golpear fuerte a un criminal, obviamente iba a necesitar más que éso, pero estaba bien siempre y cuando nadie lo notara.
Dió un potente salto y, con un golpe certero, lanzó aquella daga hacia su cuello, y como el titán estaba distraído, no notó cuando se le clavó en su cuello.
Bien, ahora probablemente iba a querer saltar para llegar él mismo hacia su cuello, tenía que salvar a alguien.
O tal vez no.
El titán comenzó a caer, completamente débil, hacia el piso, derrumbando a su paso todo un edificio que aún se mantenía en pie.
Y en ése momento, el peliverde se dió cuenta de que estaba completamente jodido, pues hasta ése momento nadie había podido detener a un titán.
Hola, hoy si pude hacer un capitulo, lo siento, pero estoy en examen, así que, bueno, e dado un aviso, éste es solo porque tengo conexión y un poco de tiempo, así que disfruten.
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
Ngẫu nhiên¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...