Yagui Izuku se encontraba dirigiéndose a la ubicación actual de AFO, todo para terminar con la batalla entre el bien y el mal.
Los alumnos de la clase 1A de la UA, se habían encontrado con un problema más fuerte que el evacuar a los civiles. Los villanos se encontraban en la zona y ahora que se habían visto, no podrían irse sin más.
Los alumnos estaban dispuestos a realizar aquel enfrentamiento, aunque a algunos les parecía extraño que Yagui no estuviera en el lugar.
La lucha había comenzado, con el ataque a gran escala de Bakugo y Todoroki, los villanos habían reaccionado bien y esquivaron el ataque, luego todos se habían lanzado hacia la lucha, comenzando así con una batalla sin igual de su parte.
Uraraka y Tsuyu se encontraban luchando contra Toga Himiko, la chica que estaba loca.
Todoroki y Bakugo se encontraban luchando contra Dabi, pues aunque no lo parecía, Bakugo se propuso para ayudar al Todoroki.
Iida con Ojiro se encontraban en una lucha encarnizada contra Spiner, quien no les daba oportunidad de atacarle gracias a sus armas.
Mr. Compres estaba atorado, puesto que él era rodeado por el resto de alumnos, con quiénes tendrían un fuerte enfrentamiento, pero al final sería el primero en atrapar.
Con AFO, las nubes de tormenta llegaban a asolar ése soleado día, junto con la llegada de Yagui Izuku, quien se encontraba decidido en acabar con aquella batalla encarnizada de años atrás.
AFO, al reconocerlo, de inmediato toma una pose de batalla, esperando pacientemente su llegada.
Izuku, al divisar aquel cuerpo, ahora controlado por AFO, no pudo sentirse más asqueado, y con su fuerza de voluntad al límite, se puso en una pose de batalla.
AFO vió su mueca de disgusto, pero terminó por dejarla pasar para así continuar con lo más importante.
Su batalla.
Y así la destrucción comenzó, con el deterioro de cientos de edificios a su alrededor, y luego sale un fuego superior al de Endevor, quien al ver tal escena, se había quedado horrorizado.
Movimiento para golpear y esquivar eran utilizados en todo momento, con palmas abiertas y cerradas como puños.
La batalla iba pareja, pero el noveno portador sabía perfectamente que no iba a lograr nada si seguía así, por lo que al distraerse, AFO logró lanzarlo al piso inevitablemente, por lo que optó por utilizar el don black wip.
Antes de su ataque, AFO le había lanzado unas barras de metal, Izuku se había quedado pasmado ante aquella situación, pero una improbabilidad había surgido.
Dabi se había interpuesto al ataque involuntariamente, quedando así en desventaja y viendolo horrorizados los ojos de Bakugo, Todoroki y Yagui.
Ahora Todoroki y Bakugo tenían más posibilidades de ganar ante Dabi.
Izuku, al ver el error del ataque, se había molestado y sus látigos negros casi se salían de control, deteniéndolo justo antes de que causaran algún desastre indeseado.
AFO ya no estaba seguro de seguir ante aquella batalla, pues había visto el alcance de aquél poder en el noveno portador.
Aunque aún quería ver la cara de desesperación del chico.
Bueno, ahora sí, ya quedó el capitulo y lo subo en cuanto terminé.
ESTÁS LEYENDO
Izuku. Traumas
De Todo¿Qué pasaría si Izuku odiara a sus padres y se negara a utilizar su particularidad? Izuku es un chico que es maltratado por sus padres, desde muy pequeño, de hecho, cuando despierta su quirks, descubre que tiene los quirks de sus padres, a lo que de...