La recepción es muy elegante, rodeada de hombres imponentes y mujeres que parecen damas de compañía. Los murmullos y risas llenan el aire, mientras los guardias armados vigilan cada rincón. Mi hermoso vestido azul oscuro, con la espalda al descubierto, resalta entre la multitud. Los destellos de los candelabros y la música sofisticada crean una atmósfera misteriosa y cautivadora. Observo discretamente los rostros de cada uno y sus intercambios de miradas secretas. En esta noche llena de peligro y seducción, me adentro en el corazón de la oscuridad con una sonrisa desafiante en los labios.
Busco a Valentina entre los presentes, pero no logro encontrarla en ninguna parte. ¿Dónde diablo se ha metido? Mi mirada escudriña el salón, tratando de localizarla entre la multitud de invitados. Los hombres armados y las mujeres deslumbrantes parecen ocultar su presencia. Me pregunto si algo salió mal o si simplemente decidió desaparecer sin ayudarme. La intriga se apodera de mí mientras continúo buscándola en los rincones más recónditos de la fiesta.
Siento unas manos que se posan sobre mi escote, y sin siquiera voltear, sé que es Patrick quien se encuentra detrás de mí. Su voz susurra "Pequeña" muy cerca de mi oído, haciendo que me gire para encontrarme frente a él. Quedo impactada al verlo, no puedo negar que se ve más que guapo, el muy maldito.
—Esmeralda, ¡wow! Como siempre, te ves deslumbrante.
—No pienso lo mismo de ti —miento—, pero gracias por el cumplido.
El deja escapar una pequeña carcajada y sus dientes blancos parecen iluminar el entorno.
Él lleva su cabello peinado con estilo y una apariencia pulcra. Su cuerpo bien definido, muestra una figura atlética que se acentúa aún más con el traje elegante que viste. Su traje, de un vibrante color vinotinto, resalta su porte y elegancia. Cada detalle del traje está cuidadosamente ajustado a su cuerpo, realzando sus rasgos y transmitiendo una imagen de sofisticación. Su presencia es imponente, atrayendo miradas y despertando admiración en aquellos que lo rodean, incluyéndome a mí, aunque poco quiera admitirlo.
—Las palabras que pronuncias no concuerdan en lo absoluto con lo que veo en tu mirada, ¿lo sabías?
—Según tú, ¿qué refleja mi mirada, Damasco? —le pregunto mientras lo miro fijamente.
—Pasión, deseo, lujuria. Ganas de mí —responde él, acercándose y colocando sus manos en mi espalda, atrayéndome hacia él. En ese preciso momento, cuando creo que está a punto de besarme, una voz interrumpe nuestra conexión.
—No quisiera interrumpir, pero... —dice Valentina, interrumpiendo el momento.
—Lo hiciste —responde Patrick, completando la frase de Valentina.
Suspiro, aliviada por su llegada oportuna. Gracias a Dios que apareció.
Nos separamos y noto desesperación en la mirada de Valentina, así que me excuso con Patrick, la tomo del brazo y camino con ella hacia el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Riesgosa Seducción
Romance[BORRADOR] Libro I: Bilogía "La elegida del mafioso" Esmeralda, una joven estudiante de letras en una prestigiosa universidad de México, disfruta de una vida repleta de lujos y comodidades gracias a su padre, dueño de la principal empresa de bienes...