Epílogo

4.9K 129 37
                                    

Las lágrimas caen con más fuerza, como un diluvio, de mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lágrimas caen con más fuerza, como un diluvio, de mis ojos. Con todo el valor que puedo reunir, me atrevo a voltear y sonríe hacia mí.

—Todo tiene una explicación, Esme —me dice con su dulce voz. Me siento aturdida y fuera de la realidad.

—¡No la tiene, Jade! ¡Tú estás muerta! Yo te vi sin vida, ¡No me toques! —le grito y me levanto del charco de vomito en el que me encuentro y me alejo unos centímetros de ella.

Me siento atrapada en un torbellino de emociones contradictorias: tristeza, enojo y felicidad, todo al mismo tiempo. Mi corazón late con fuerza en mi pecho mientras observo a mi hermana, a quien creía muerta.

La tristeza me abraza con fuerza, recordando todos los momentos que pasamos separadas, sin saber que ella seguía viva. El tiempo perdido, las lágrimas derramadas por su ausencia, todo eso me golpea con dolor.

Al mismo tiempo, la ira se apodera de mí, preguntándome cómo pudo mantenerse oculta todo este tiempo. Yo sufrí demasiado por su muerte. La sensación de traición y engaño se mezcla con mi frustración, deseando entender los motivos detrás de su desaparición y silencio.

—¿Me viste, muerta, Esmeralda Obregón?, ¿viste mi rostro, mi cuerpo completo sin vida ante ti? ¿Es eso lo que presenciaste, hermana?

En ese preciso instante, mi mente rebobina hasta aquel fatídico día que he evitado recordar, y aunque la imagen no se presenta con claridad, sé en lo profundo de mi ser que no tuve el valor de desvelar la verdad oculta bajo aquella maldita sábana. Una sensación de traición y decepción me embarga mientras las palabras resonantes de los demás resuenan en mi cabeza. Una dura realidad se revela ante mis ojos: he sido utilizada, una marioneta en manos de aquellos a mi alrededor que se han burlado de mí sin piedad.

La amarga certeza se arraiga en mi ser, dejándome con la desgarradora sensación de que la suerte nunca estará de mi lado. Soy un peón en el juego de la vida, manipulada y engañada por aquellos que juraron estar a mi lado. La épica lucha que anhelaba, el destino grandioso que imaginé para mí, se desvanece en un cruel suspiro.

Pero, a pesar del dolor y la traición, una chispa de determinación se enciende en mi interior. No permitiré que mi historia llegue a su fin en este punto. Me elevaré desde las cenizas, dispuesta a enfrentar cualquier desafío que se presente en mi camino. Porque, aunque haya sido un títere en manos de los demás, ahora tomo las riendas de mi propia historia. La sed de justicia y la sed de redención me impulsan a seguir adelante, luchando contra las fuerzas que intentan aplastarme.

Mi final está lejos de ser escrito. En mi interior arde una llama indomable, una determinación feroz que no se extinguirá fácilmente. Cargaré mi arma con fuerza, desafiando al destino y construyendo mi propio camino hacia la grandeza.

FIN... 

.

.

.

.

Me siento emocionada de haber llegado al capítulo final de esta novela, un viaje que ha sido lleno de altibajos, giros inesperados y personajes memorables. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todas las personas que me han apoyado y han seguido mi historia con entusiasmo. Su presencia ha sido el motor que me ha impulsado a escribir, y me llena de felicidad y melancolía saber que hemos llegado juntos hasta aquí.

Cada página escrita ha sido un regalo, y espero que hayan disfrutado de esta primera entrega de "La Elegida del Mafioso". Han sido testigos de amores prohibidos, venganzas peligrosas y secretos oscuros que han mantenido sus corazones latiendo al compás de la intriga. Su apoyo y comentarios me han inspirado y motivado a dar lo mejor de mí en cada capítulo.

Y ahora, con el cierre de este capítulo, les invito a acompañarme en mi nueva novela: "A Prueba de Balas" que se estrenará la próxima semana. No olviden agregarla a su biblioteca.  

https://www.wattpad.com/story/329847137-a-prueba-de-balas-muy-pronto

En esta historia, exploraremos la otra cara de la moneda, sumergiéndonos en un mundo lleno de romance apasionado, drama desgarrador, suspenso palpitante y el eterno enfrentamiento entre policías y mafiosos. Prepárense para un nuevo viaje lleno de emociones intensas y personajes inolvidables.

Quiero agradecerles de todo corazón por haber estado a mi lado a lo largo de este camino literario. Sus palabras de aliento y aprecio han sido mi mayor recompensa. Sigamos juntos en esta travesía literaria, y que mis historias se entrelacen en un abrazo de letras y emociones. Los amo, y agradezco infinitamente su compañía.

¡Hasta la próxima aventura!

Andreina López. 

Riesgosa SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora