21

16 2 6
                                    


Me encerré en el departamento apenas pude recuperarme del shock, traté de asimilar lo que acababa de ocurrir, Alex me había prometido que no lastimarían a Kyle, quizá el atacante en realidad iba por Mizuki y falló el tiro, tal vez había sido Dom que fue a vengarse o algún otro de los especialistas, pero hasta donde sabía, las probabilidades de errar el tiro eran muy pocas, aun así ,me negaba a creer que Alex había faltado a su palabra.

Con manos temblorosas, busqué mi celular y le llamé para pedirle una explicación; no me contestó, intenté con Melanie, tampoco, llamé a todos sus amigos, pero ninguno se dignó a tomarme la llamada.

Le había prometido a Vernon que me quedaría aquí y esperaría a que me recogiera después de llevar a Kim, pero estaba muy preocupada por Kyle y ante la falta de respuestas en mi frustrado intento por sostenerme en que Alex era inocente, decidí ir al hospital a verlo.

Apenas llegué, pregunté en la recepción por su ingreso, pero todas las enfermeras se negaron a darme informes; me enviaron a la sala de espera con el resto que esperaban conocer el estado de sus otros pacientes.

Para mi mala fortuna encontré a Mizuki en uno de los sillones más apartados juntos con otros dos hombres; llevaba lentes oscuros para pasar desapercibida, pero aun así pude reconocerla. Tomé asiento en un sillón ubicado en el extremo opuesto.

Evité cualquier contacto visual, preocupada porque quisiera vengarse de lo ocurrido con mi amigo, pero siendo honesta, sentía más culpa que miedo.

Al igual que con Dasha, sabía que parte de la muerte de Sergery era mi culpa pese a que ella lo negó, en este caso, también compartía la pena con esa mujer, bueno, eso suponiendo que ella de verdad quería a Kyle. Que con la reacción que tuvo ... podría ser cierto.

— Sigue en cirugía — dijo Mizuki que acababa de sentarse junto a mí.

— ¿Qué tan grave es?

— Muy, debe tener al menos un pulmón perforado, pero es fuerte, saldrá de esta.

— Eso espero.

— Yo lo único que espero es que su intención de abrirte los ojos no haya sido en vano.

— No hablaré contigo de lo que creo o a quién le creo

— Si que eres estúpida, después de lo que los Zhukovsk trataron de hacerme le dije a Kyle que teníamos que irnos, pero él insistió en buscarte.

— Porque soy su mejor amiga, aunque no te guste, él nunca se alejará de mí.

— Podrás ser lo que quieras, pero no mereces su amistad y después de lo que pasó hoy dudo que te mantengas en ese pedestal en el que te tiene.

— Eso es lo que has intentado desde que lo conociste, pero ni tú, ni Feng, ni sus mentiras lo lograrán.

— Yo no he intentado nada, no eres tan importante y tengo mejores asuntos en los que enfocarme. Pero tal vez tu querido novio se encargue de separarlos.

— Alex no lo haría, es incapaz.

— Y aun así Kyle está en el hospital luchando por su vida.

Antes de que pudiera responderle vi de reojo hacia la puerta. Mi corazón se saltó un latido cuando me di cuenta de que se trataba de Nick. Me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera.

— Anda — dijo Mizuki cuando lo notó — tal vez el doctor pueda conquistarte, es una mejor opción para ti y Kyle estará a salvo la próxima vez.

No respondí, me puse de pie y lo seguí hasta su oficina.

Amargas PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora