Tal como su fuente lo mencionó, la casa principal de la familia Zhai Di, fue hallada en Glendale, New Hampshire. Gracias a los intentos de los padres de Feng para pasar desapercibidos y ocultarse de posibles sospechas que los pusieran en el mapa de los europeos. Alex, Mel y Dom pudieron atacarlos fácilmente, sabían que apenas contaban con unos cuantos soldados y evidentemente no serían suficientes para enfrentarlos.
Trazaron su plan al día siguiente de su llegada a la ciudad, entraron por tierra y se reunieron con Jim (su hombre en el área) quien los había vigilado por un par de semanas. Les informó de sus rutinas del día a día; la cantidad de hombres que los escoltaban; personas a las que veían, etc. Planearon el ataque para el día siguiente, cuanto más pronto mejor, así se evitarían la molestia de silenciar a cualquier vecino chismoso que pudiera representar una amenaza.
Decidieron que sería en "Lions", un pequeño restaurante familiar junto al lago, en el que solían almorzar todos los jueves. Jim les proporcionó tres autos; dos de ellos con matrículas falsas.
Alex entraría a matarlos en cuanto la pareja llegara, acto seguido debería salir inmediatamente al estacionamiento; en uno de los autos estaría Mel quien dirigiría el escape; en otro Dom fungiendo como muro y en el tercero estarían los Carideos.
Los dos amigos esperarían con los autos aparcados en caso de que alguno de los padres de Feng pudiera escapar. Jim ya había sobornado al dueño del lugar para que permitiera que un par de sus hombres se hicieran pasar por meseros y así esconder las pruebas que pudieran señalar a Alex como responsable — bloquear la visión de la cámara de seguridad; deshacerse del arma, etc. — y el equipo de limpieza haría el resto.
El plan salió tal y como esperaban, los tres especialistas salieron por Lake Shore Road, tomándoles menos de 7 minutos en llegar hasta Emerson Aviation, donde un helicóptero los esperaba para trasladarlos al aeropuerto internacional de Portland, Maine (propiedad de los Jussieu), y finalmente volver a San Francisco.
Ahora en cuanto a la misión de Sergery, el padre de Alex puso a su disposición a 15 hombres armados, más los ocho que Venkan le informó que estaban en la zona. Distribuyeron a la mitad del equipo en las calles que rodeaban a Normandy Village, escondite de Mizuki.
Enviaron drones para asegurarse que ella y su equipo se encontraran dentro; Sergery se acercó sigilosamente junto con sus ocho hombres, logrando acabar con los Satō, pero lamentablemente la japonesa huyó. El ruso desobedeció el consejo del equipo de los Embery y salió tras ella, la siguió hasta una casa hasta la calle Spruce.
Justo cuando se escapaba del lugar por la puerta trasera, le disparó en el brazo, por desgracia, antes de que Sergery pudiera completar su ataque, Mizuki presionó un detonador que hizo volar la casa en la que el hermano de Dasha permanecía, quien falleció casi de manera instantánea.
Apenas Alex terminó con los relatos, sus amigos salieron a la terraza con vasos y botellas de "Utro", para brindar a nombre del difunto.
Dasha fue la primera en acercarse a mí, nos abrazamos.
— Lo siento muchísimo.
— Gracias, Sophie.
— Me siento terrible, jamás debí haberles dicho nada.
— Tranquila, no fue tu culpa — fingió una sonrisa — fue mía, nunca debí aceptarlo, había una gran probabilidad de que fuera una trampa y aun así accedí a la petición de mi hermano. Así que la única que cargará con la muerte en su conciencia soy yo.
— Tranquila Dash — la animó Dominik — tienes 5 hombros más para ayudarte a soportar el peso.
— Y puedes estar segura que lo vengaremos — agregó Mel.
ESTÁS LEYENDO
Amargas Pesadillas
Mystery / ThrillerEl tiempo de los sueños ha terminado y una nueva era de pesadillas se avecina. Sophie al fin ha despertado, por desgracia su memoria ha extraviado los recuerdos de los sueños y con ellos a ÉL. Su única pista para recuperarlos, proviene del par de a...