25

18 2 2
                                    


La plática con Nick me recordó a aquel villano de mis pesadillas, que había resultado ser mi ex novio. Sí, me refiero a Pepe Grillo. Ambos compartían la obsesión por demostrarme que Alex era peligroso e insistían en que me alejara de él por mi propio bien. Para la mala fortuna de Nick, estaba destinado a obtener la misma respuesta y reacción de mi parte. Me preguntaba si sería posible que ... no imposible. Debía ser una simple casualidad.

Las casualidades son indirectas del futuro.

¿Acaso mis sueños podían haberme mostrado el futuro? Negué para mis adentros, esas cosas solo pasaban en las novelas ¿o no?

Al volver al apartamento, Pepe Grillo aún brincaba por mi memoria junto con sus mensajes, particularmente la foto de Alex y Amy. Sabía que no podía preguntarle a mi novio ... ¿si éramos novios verdad? No importa, no podía preguntarle a Alex pero quizá mi nueva mejor amiga podría esclarecer el asunto.

— ¿Mel? ¿Somos amigas?

— Por supuesto Sophie.

— ¿Qué hicieron Alex y tu ayer?

— Wo, wo, wo, Alex es como mi hermano — puso cara de asco — nada sucede entre nosotros ¿vale?

— ¿Eh?, iuuu Mel — imité su cara — no me refería a eso, sé que ustedes no tienen más que una gran amistad.

— Fiu, menos mal, ¿entonces a qué te refieres?

— ¿Tuvieron una reunión con el padre de Alex?

— Así es y con el resto; los Falivene se ausentarán unas semanas porque deben ir a validar a los hombres que Stella ha reclutado. En realidad, sólo debería ir Evan, pero — se encogió de hombros — a Blake no le cae nada mal unas mini vacaciones, así que nos pusieron al tanto sobre la situación hasta el momento con las misiones encargadas por su madre.

— Mmmm y ¿cuánto tiempo les tomó eso?

— Un par de horas

— ¿Qué hicieron después? O sea, antes de ir por mí y salvarme.

— Sophie, ¿por qué no dejas de darle vueltas al asunto y vas al grano? ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?

— Pfff ok ammm ¿conociste a Amy?

— ¿Amy Redfield? Si, la loca que se obsesionó con Alex, me dijo que ya te había contado sobre ella.

— Sí, lo hizo, lo que quiero saber es si la vieron ayer o al menos él.

Pese a su esfuerzo por inmutarse ante mi duda, pude percatarme de la tensión que cayó sobre nosotras, lo que me llevó a preguntarme si Kyle podría tener razón y Alex realmente había tomado represalias contra esa mujer; de ser así eso significaría que caí nuevamente en el encanto de mi novio y que para maldita sea la cosa Mizuki tenía razón, otra vez.

— Creo que eso es algo que le corresponde a Alex explicar — dijo al fin.

— Dijiste que somos amigas, ¿por qué no puedes responder tú?

— Porque es algo que no me incumbe.

Demonios.

Respetaba la lealtad de Melanie, pero eso sólo hacía a Alex más sospechoso ante mis ojos, decidí jugar mi última carta.

— Me enviaron algo que incrimina a Alex — saqué mi celular para mostrarle la foto.

Por fortuna esta vez Pepe Grillo no la hizo desaparecer por arte de magia; tal vez no le di tiempo o quizá quería que la usara para algo a su favor. Melanie la observó por tres segundos cuando mucho y después me regresó el celular.

Amargas PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora