A la mañana siguiente cuando desperté todos estaban desayunando en la cocina, el par de asiáticos se veían un tanto demacrados, supuse que pasaron una mala noche y no los culpo, el saber que su cazador estaba cerca debió ser un gran obstáculo para cerrar los ojos.
Feng me ofreció una taza de café acompañado de un "¿y ahora qué?"
— El viernes, Armand espera recibir un cargamento enviado por Samuil por el que le pagaran mucho dinero, la idea es que ustedes puedan hacerse de él primero y cambiarlo por su vida.
— ¿Qué te hace pensar que lo harían? — Preguntó Feng —, bien podrían deshacerse de nosotros entre todos y recuperar su cargamento.
— Primero sé que nadie se atrevería a tocarlos por temor a Yakov, según lo que Alex me dijo en algún momento es que cuando él pone a alguien en su lista debe ser él quien lo elimine.
— Es correcto al menos eso dice la leyenda — dijo Mizuki —, pero ¿qué tiene de especial lo que recibirán?
— Si Samuil las envía — Feng se anticipó — deben ser armas.
— Sí, lo son, ahora si me permiten continuar. En segundo lugar, sé que negociarían con ustedes porque si el trato de Armand sale bien eso impactará en negocios futuros, a los cuales invito a los Embery y Kugler a participar.
— Lamento romper tu burbuja — dijo Mizuki — pero esto es una venganza, injustificada, pero venganza, no negociarán con nosotros, aunque las robáramos pueden pedir más.
— No están cambiándolo por el perdón, sino porque se lleven a Yakov de vuelta a donde sea que viva, el ajuste de cuentas pueden hacerlo ustedes y los europeos como siempre.
Miré a los dos asiáticos, dudaban de que pudiera funcionar, antes de que hiciera un segundo intento por animarlos, Kyle habló:
— ¿Qué otra cosa piensan hacer? ¿Huir por el resto de su vida? Por lo que he escuchado este hombre está dispuesto a perseguirlos a donde sea.
— Además — agregué — sé que el resto de los europeos no lo quiere aquí, dicen que compromete su posición, estoy casi segura que apoyaran lo que piden ante Armand.
Tras varios minutos que me resultaron eternos Feng pareció convencido.
— Supongamos que tu plan es viable, faltan varios días para que eso suceda ¿cómo vamos a llegar vivos hasta ese momento?
— Huyendo y escondiéndonos — respondió Mizuki — el problema es que Evan ahora sabe que estás con nosotros o al menos piensa que eres nuestra rehén, así que tendremos a más de una persona tras nosotros.
— Ya pensé en eso, tendremos que separarnos — miré a mi amigo — Kyle y yo por una parte y ustedes por otra.
Mizuki se carcajeó.
— ¿Qué tan idiotas crees que somos?
La miré fingiendo indignación.
— ¿Qué no habíamos acordado que confiarían en mi?
— Una cosa es creerte y otra facilitarle el trabajo a tu ¿ex? Si, supongo que podría decirle así, ahora que tú y Alex han terminado.
— Mizuki tiene razón — intervino Feng —, no es personal. Pero eso empieza a oler a trampa. Estoy de acuerdo en dividirnos, quizá si ustedes dos ...
— No pienso ir con ella — objetamos ambas al unísono.
— Bien, yo iré contigo y Mizuki cuidará de Kyle ¿qué tal?
ESTÁS LEYENDO
Amargas Pesadillas
Mystery / ThrillerEl tiempo de los sueños ha terminado y una nueva era de pesadillas se avecina. Sophie al fin ha despertado, por desgracia su memoria ha extraviado los recuerdos de los sueños y con ellos a ÉL. Su única pista para recuperarlos, proviene del par de a...