[20]

349 33 59
                                    

Narrador.

Caminó por el mismo pasillo de aquel consultorio tan ya conocido, al lado de la azabache. En el trayecto se toparon con Sasha, a quien saludaron de manera rápida, y llegaron a la puerta de otra habitación.

Tocaron, y una voz les gritó que podían pasar.

Ymir...

¿Especialidad? Jóvenes rebeldes, ansiosos, depresivos, o trastornados.
El combo máximo.

Si bien la morena era amiga de la azabache, como tal no tenía nada que ver con Annie, y tomaría un papel bastante natural y profesional con ella para retomar su camino emocional.

Su cita era a la última hora, por lo que apenas terminaba su terapia debía dirigirse a con la azabache para después de eso, subir al auto e ir a casa.

Mikasa se despidió de ella y la morena cerró la puerta para comenzar.

La habitación era casi igual a la que alguna vez estubo, pero sin el área para niños, y las paredes con un tono de pintura gris. Más serio y moderno.

Al ya llevar algo de tiempo asistiendo con un psicólogo, ya tenía un expediente con su perfil. Además que, no era estúpida, y por supuesto Ymir ya se había enterado de toda la situación.

—Bien.—La miró.—Me conozcas con anterioridad o no, me presento. Mi nombre es Ymir, y a partir de aquí, yo seré tu psicóloga.

"Y volvemos a empezar..."

Suspiró.

El primer día parecía que siempre sería eso. La presentación. Las razones de porqué estaba aquí. Los temas a tratar y cómo se llevarían a cabo estas dinámicas.

Ymir tenía, una manera de hablar muy diferente a Mikasa. Más bien. Una manera distinta de comportarse y llevar las terapias. Quizá porque así era su personalidad, o quizá porqué, ella se especializaba más en pacientes juveniles y adultos. Temas más serios.

Sea como sea, esperaba adaptarse pronto al nuevo ambiente.

—Eso sería todo por hoy, Annie.—La acompañó hasta la salida.

—Gracias.—Murmuró.





















[My psychologist.]






















Poco a poco escuchó el sonido del ambiente, rodeandola, y la alarma timbrado con fuerza. Fué entonces que ya no tubo opción más que abrir los ojos, y sentarse  rápidamente sobre la cama. Olviando por un momento que, tenía anemia y lo último que debes hacer, es sacudir la cabeza de forma rápida.

Esperó un poco, apagó la alarma y finalmente se levantó. Aunque sinceramente quisiera volver a la cama y dormir.

Pasó al baño y se quitó la ropa para tomar una ducha rápida antes de bajar.

Mentiría si dijera que no sentía algo de emoción o hasta nervios.

Aceptó el trabajo. Iba a hacerlo.

Cuando bajó, con sus típicos tenis, un pantalón negro no muy ajustado y una blusa blanca, miró a la azabache de espaldas, preparando el desayuno.

Esta al oírle giró.

"Joder. Que hermosa..."

—Buenos dias.

—Buenos días.—Se acercó.

—¿Ansiosa?

La escuchó suspirar.

—Algo.—Tomó dos tazas y calentó el agua en la cafetera.—Allá me darán el uniforme, y me dirán que hacer...

My psychologist. [Mikannie] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora