3

4.3K 224 23
                                    

Fuimos a el departamento donde se estaba quedando Alejo, ya que el vivia en Rosario.

En el auto iba el manejando, Brian de Copiloto y yo en el medio de Matías y Giulia.

Llegamos rápido y nos sentamos todos en la mesa a boludear.

– A Brian lo rechazaron hoy.... – Tira Alejo.

– Que paso dale cuenten – me interesé

– Lo cuento yo porque ustedes me van a hacer quedar como un virgen – dijo Brian – La mina estaba bailando con otra mina y yo como que me metí, porque estaba re linda – nos reímos todos – y ella como que me la siguió, me entienden? y después le digo ”Queres que vayamos al lugar de fumadores?” – nos miramos con Matías– Y ME DIJO QUE NO, QUE LA RE FLASHEE Y ME EMPUJO.

Alejo lloraba de la risa mas o menos. Pobre Brian. Eran recién las 3 am y la ncohe seguía.

Empezamos a tomar fernet pero tranqui, pero a mi me re pega no se. Estaba un poco mareada ya.

Giulia habia conectado rápidamente con los chicos, aunque a mi me costaba un poco más por mi timidez.

– Antes que nada, ¿¿ustedes conocieron a Messi?? – pregunto Giulia.

Matías fue el unico que dijo yo sí.

– Conta dale.

– La vez que me citaron a la mayor, antes del mundial, entrenábamos con ellos obvio y bueno – simplemente QUE

Giulia y yo lo mirábamos con la boca abierta.

Después nos pusimos a jugar al truco y  Giuli se fue a acostar al sillon (?(?(?(?

Yo jugaba con Soulé y los dos delanteros del otro lado.

Me daba mucha risa la parte de las señas. Me habia tocado el ancho de basto y le tenía que hacer la seña de guiñarle el ojo.

Matías me vio hacerlo tan horriblemente que se rió.

– No te rías idiota que no me sale para nada bien – le aclaré mientras el  seguia riéndose

– Te sale perfecto tranquila...

Perdimos la partida por mi mal desempleo lamentablemente y terminamos teniendo que hacer un reto de tomar 3 shots cada uno.

– Es un montón boludo dale – se quejaba Matías

– Si hubieras ganado no estarías diciendo esto pelotudito dale no jodas – le recriminó Alejo.

Los tome a los 3 mucho más lento que el futbolista, porque si no sabes como terminaba...

Pero igual me pegó fuerte. Y bastante.

Estaba mareada y con bastante ganas de vomitar. Pero seguí bien y nos fuimos a sentar al sillón.

– Tenemos que hacer un grupo de WhatsApp – dijo Aguirre.

– Siiiii dale.

– ¿Cómo le pongo?

– Tengo alta idea pásame el celu – Veliz le paso el celular a Brian

maticky novios

alejo veliz te ha agregado al grupo

Al ver el nombre del grupo, todos estallamos en risas

– Son unos boludos jajsjsjsj.

– Nunca lo negaron – dijo Alejo

– Nos conocemos hace dos dias boludo no rompan – dijo Matías ya medio cansado.

midnight rain - matias souléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora