Era viernes, el dia antes al que se vaya Matías a Italia. No podía negar que estaba notablemente bajoneada y el también. Estábamos mas pegotes de lo normal (si eso es posible) y ninguno nombraba nada del tema.
El dia de nuestra cita, Alejo lo llamaba porque lo llamaron para ir a jugar al Milan de Italia. La propuesta estaba siendo evaluada por él todavía. Matías obviamente queria que firme y estén cerca, los dos juntos en el país, pero también se lo veía muy contento en Rosario Central, siendo el goleador de su equipo.
En este momento, estaba hablando en videollamada con mi papá, en la habitación de Mati, mientras el se estaba bañando.
— Vuelvo mañana ya pa — le recordé — acordate de buscarme.
— No soy boludo hija, te quiero ver, ya quiero que llegues — habló Hugo y sonreí — Te dejo hija que tengo que seguir trabajando.
— Chau pa.
Me acomodé en la cama, tapandome. Eran las 10 de la mañana, temprano todavía. Estaba triste, bastante triste. Cuándo estoy un dia sin verlo ya se me hace aburrido, no me quiero imaginar cuando no lo vea por casi dos meses (incluído mi cumpleaños).
Me puse los auriculares y entré a Spotify para escuchar música. Sinceramente no quería escuchar las canciones que escuchaba Matías mientras se bañaba, escuchando cumbia.
Sonaba Dont Cry de Guns N' Roses en mis auriculares.
Give me a whisper
And give me a sigh
Give me a kiss before you
Tell me goodbye
Don't you take it so hard now
And please don't take it so bad
I'll still be thinkin' of you
And the times we had, babyLa letra, por más que sea de desamor, me hacía pensar en todo esto de la despedida. Mis ojos lagrimeaban ante ese pensamiento. Lo iba a extrañar mucho mucho.
Matías salio ya cambiado del baño y se acostó a mi lado. Me sequé las lágrimas rápidamente, para que el no lo note.
— Nos estamos haciendo famosos con el vlog — comentó, mirando las vistas que tenía
Nuestro video tenia 100 mil vistas, que obviamente casi todas eran por Matías. Igualmente, había muchos comentarios diciendo que yo era muy linda y graciosa, que querían seguir viendo contenido mío.
— Viste, me re shockeo. Somos la pareja del momento — jodí, haciéndolo reir.
Ahora al mediodía, el se iba a ir a comer con sus amigos para despedirse, mientras que yo iba a comprar algo para llevarles a mis papás y a mi ahuela. A Giulia obviamente, también.
Nos cambiamos cada uno para su respectiva ocupación. Yo para el shopping y el para un asado.
— ¿No te vas a perder? — preguntó mi novio mientras manejaba.
— ¿Cómo me voy a perder? — lo mire mal — Ni que Mar del Plata fuera tan grande.
— No critiques a mi ciudad Victoria Velero — me señaló.
Me reí y subí el volumen de la radio. Loco (Tu forma de ser) de los Auténticos Decadentes.
Cante a la par de la canción, mientras el estacionaba en el estacionamiento del shopping.
— Mandame por cualquier cosa — me besó y le di un beso en el cachete después.
— Disfruta mucho con los pibes, avisame cuando estes volviendo.
Me bajé del auto y fui a comprar regalitos y decidí filmar un vlog para subir al improvisado canal que había empezado.
Almorcé en un Mc Donald y compré los regalos para mi familia.
ESTÁS LEYENDO
midnight rain - matias soulé
FanfictionI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name Chasing that fame He stayed the same All of me changed like midnight