Me reí al ver su cara. Probablemente era mi papá diciéndome que nos teniamos que ir o algo.
Matías se acomodó en su silla, se acomodó la ropa todo y yo abrí la puerta.
— Hola — saludo a Matías con un beso — Hija nos tenemos que ir al supermercado, queres que compre algo? — me preguntó
— Eh, no tranqui, anda y después si me acuerdo de algo te mando un mensaje.
— Bueno dale, chau chicos — saludó Hugo y cuando cerré la puerta Matías suspiro aliviado.
— Los 3 peores minutos de mi vida — exageró el, haciendo que yo me ría
— No seas exagerado — le pegué en el brazo.
— Te quiero ver a vos cuando conozcas a mi familia, eh — me señaló y yo me sonrojé — Te pones roja — se rió
Me hice la ofendida unos segundos, pero ver su cara me dió risa y no pude más.
— Encima soy re timida yo — me tapé la cara con las manos — No se cómo voy a hacer.
— Yo tambien soy tímido, hasta más que vos diria.
— No parecías tímido el dia que nos conocimos — se rió Matías y se tapó la cara con vergüenza.
— Dios mio, no sabía con que cara verte después de todo eso, que vergüenza — me hizo reír a mí — Alejo y Brian me siguen jodiendo hasta el dia de hoy, casi 3 meses después.
— Los quiero ver a los chicos, hace banda que no los veo. — pensé en voz alta — Nos tenemos que juntar.
El estaba de acuerdo conmigo.
Para no estar toda la tarde al pedo tirados en la cama, lo invité a tomar un helado conmigo. Había una heladería cerca de mi casa así que podíamos ir caminando tranquilamente.
Me abrigue un poco más y emprendimos viaje hacia la heladería. En una pisé una piedrita del piso y casi me caigo. Matías no podia parar de reirse.
— Mira si me quebraba la pierna en dos y vos riéndote como un boludo — le recriminé, a lo que el levanto los brazos — Me vez cara de payaso que tanto te reís?
— Si — me abrazó por los hombros y seguimos caminando con normalidad.
Cuando llegamos, yo me pedi mi helado de dulce de leche granizado y chocolate. El, en cambio, se pidió frutilla a la crema y vainilla.
— Que gustos de mierda que te pediste Mati — comenté, haciéndolo enojar.
— Y si bolu, te tendrías que haber dado cuenta desde el momento que empecé a hablar con vos que tenia gustos de mierda — se las ingenió en su respuesta, haciendo que yo abra la boca sin poder creer lo que dijo.
— Te fuiste a la mierda Matías Soulé!
— Yo solo te respondi, Victoria — me jugó con la misma moneda.
Definitivamente me encantaba pasar el rato peleando con el en joda. Era muy divertido.
Cuando terminamos el helado, fuimos a dar una vuelta por los locales que habia ahí cerca.
Tenia mucho frío y haber tomado el helado no ayudaba, pero valia la pena totalmente por lo rico que estaba. Agarré su mano en busca de calor y funcionó, ya que tenia la mano caliente.
— Estas helada hija de puta — separó su mano de la mía.
— Noo, dale tengo mucho frio — agarró mi mano nuevamente.
Paramos en un local que vendían boludeces y entramos.
— Por si no tenes camiseta para la semana que viene — señalé una camiseta trucha y el río.
ESTÁS LEYENDO
midnight rain - matias soulé
FanfictionI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name Chasing that fame He stayed the same All of me changed like midnight