Narra Victoria.
Me desperté el dia de mi cumpleaños. Me había quedado hasta las 12 y mis padres me habian saludado. Estaba en el mejor momento de mi relación con ellos, no se si era el hecho de que me extrañaron cuando viví de mi abuela o cuando fui a Mar del Plata.
Tambien se habian tomado bastante bien el hecho de que quería dejar la facultad. Estuve semanas pensándolo y sinceramente tenia miedo de decirlo, ya que es una decisión bastante importante. Me entendieron y creo que parte de eso fue porque a ellos les paso de estudiar algo que nos les gustaba y no quieren que yo pase por lo mismo.
Respondí varios mensajes de feliz cumpleaños que me habian mandado y sonreí al ver el primero.
mati 🤍
FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR
te amo tanto y no te imaginas cuánto te extraño
sos la mejor de todas gracias por todo te amo te amo
desde el día uno aunque no estaba muy conciente me flechaste
me encantaría estar con vos hoy, pero se me hace imposible
disfrútalo muchi te amo
gracias por ser MI NOVIAGRACIAS MATI TE AMO
me haces emocionar
te amo
sos el mejor nadie se compara
TE AMO TE AMO TE EXTRAÑO
entiendo que no puedas estar, pero siempre estas presente en todo
gracias a vos por ser mí novioSonrei como una estúpida al leer sus mensajes y baje a desayunar con mis papás. Me habían cocinado unos panqueques con dulce de leche que acepté claramente.
— Te tenemos un regalo — informó mi papá mientras mi mamá se levantaba a buscarlo — Esperamos que te guste, es para que sigas triunfando — fruncí el ceño al no tener idea que me podian regalar.
Agarré el envoltorio y empecé a romper todo. Me frustré al ver que tenía otro papel abajo y lo rompí también. Mís ojos se cristalizaron al ver mi regalo.
— Para que filmes tus videitos — agarré mi camara nueva — Estamos orgullosos de vos, hagas lo que hagas siempre lo vas a estar haciendo con lo mejor de vos.
Los abracé a ambos y enseguida le mande una foto a Matías.
No me respondía, pero eran sus horarios de entrenamiento así que seguro más tarde lo haría.
Mi familia llegó y mi papá empezó a hacer el asado. Recibí mucha ropa como regalo, lastima que literalmente me gustó la mitad de las cosas que me regalaron.
Los skinny jeans son la cosa que más detesto en mi vida.
Mis primitos jugaban en el patio y yo me senté en una silla afuera cómo "mirándolos".
— Vicky, veni a jugar al fútbol con nosotros — insistió mi primo más chico y yo les dije que no sabía jugar, para que no me insistan más — ¿Cómo no vas a saber jugar si tú novio es futbolista — reí por la inocencia.
La tarde transcurrió con normalidad, vino Giuli y sople las velitas de la chocotorta que me había hecho mi mamá.
Giulia me regaló una cartera hermosa, literalmente no lo podía creer. Era muy lindo que ella esté en el cumpleaños con mi familia para mí, no lo cambiaba por nada.
A la medida que mi familia se iba, empecé a estar con mi celular. Sonrei al ver que me mandaban mensajes por Instagram.
Hoy con Giulia ibamos a salir pero no tuvimos en cuenta que al otro dia se votaba, por lo que no hay ningún boliche abierto. Iba a pasar una triste juntada con mis amigos a la noche.
ESTÁS LEYENDO
midnight rain - matias soulé
FanfictionI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name Chasing that fame He stayed the same All of me changed like midnight