– Al fin termina esta clase boluda se me hizo eterna – me habló Giuli
– Si igual, yo no puedo decir nada, vine 3 veces en la semana. Alta pajera si ya me cansé... – dije sarcásticamente – estoy cansada de la vida facultativa, de la carrera de traductorado, de todo – le dije mientras pateaba una botella en la calle.
–Ah mierda que estas caliente, pero obviamente que conmigo no porque mejor amiga que yo no conseguís.
La mire de reojo y se empezó a reir.
– Seguro que Bianca no es mejor que yo – me dijo celosa.
– A Bianca no la vi más, ni hablamos más desde la vez que me dejó sola en el boliche. El dia que conocí a Matías...
– Mírate, sonreis como una boluda, que mierda hizo este pibe, te hechizó? Que pase el truco – me empujó en el hombro molestandome
– Callate tonta – mire para el otro lado.
La verdad es que a Matías no lo veo desde que estuve enferma, hace unos 6 dias. Pero desde ese día estuvimos hablando todos los dias, lo más bien. La semana que viene se tenia que volver a Italia, pero en 2 semanas volvía porque jugaban con el sub 20.
– Te tiene hasta las manos boluda – me siguió jodiendo – El debe estar igual o peor, asi que.
Le pegué en el hombro y seguimos caminando esta que llegamos a mi casa. La invite a tomar mates y no se negó.
– Victoria estan horribles – Giulia hizo cara de asco – déjame que cebo yo – Agarró el termo y el mate.
Cuando llegaron mis papas ella se fue y mi mamá me dijo que me tenia que hablar de algo importante.
– Que pasa ma? – le dije un poco cansada.
– Estuve hablando con tus tias... – me miró seria
– Sabes que lo que te digan esas minas de mi, va a ser todo lo contrario seguramente porque me odian – le aclaré
– No estás comiendo bien – afirmó
– Mamá le estas creyendo a esas pelotudas antes que a mi? Estoy comiendo bien, si me ves comer todas las noches con ustedes! – me enojé un poco
– Pero no es para retarte, es que te queria decir que estas mucho mas flaca y linda, pero no quiero que pases devuelta por eso – frunci el ceño
– Te parece a vos decirme eso mamá? Sabiendo lo que sufrí los años anteriores para ser flaca? Que me digas que ahora que supuestamente no estoy comiendo bien estoy más linda? Sabes lo que puede generar lo que vos decis – se me llenaron los ojos de lágrimas.
Ella se quedo callada, yo me pare y me fui. Me molestaba que mi mamá tenga esos pensamientos tan de mierda. Ella nunca tuvo el cuerpo que deseaba y tengo que ser yo la que paga. Nunca ayudaba cuando me decía "ya comiste mucho" y yo quizas seguía teniendo hambre. Desde chiquita que estoy pasando por esto y realmente estaba harta.
Me encerré en mi habitación a escuchar musica como terapia. Happier than ever de Billie Eilish sonaba en mis auriculares. La canción exacta en el momento justo.
Yo no veia la hora de irme a vivir sola, pero con la economía del país era casi imposible.
Es viernes y no tenia ni ganas de salir. Me cagaron el día.
Me dormi una siesta para descansar un poco la mente y cuando me desperté tenia varios mensajes
maticky novios
alejo veliz
hoy dónde se sale?brian aguirre
dale perro donde vamos
ESTÁS LEYENDO
midnight rain - matias soulé
FanfictionI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name Chasing that fame He stayed the same All of me changed like midnight