- Al fin se van los hijos de puta - me dice cerrando la puerta - Se querian quedar a vivir mas o menos.
Me rei ante su comentario pero estaba bastante nerviosa. No es la primera vez que estamos solos pero estábamos en su casa.
- Te queres ir a acostar? Yo ordeno, quedan solo boludeces - me preguntó y negué.
- Me gusta verte lavar los platos - el se rió fuertemente.
- Creo que lavo los platos mejor de lo que juego al truco - lance una carcajada - Andate a acostar boluda, en serio te digo - acepté y me fui a acostar en la unica habitacion del departamento.
Estaba todavía con mi ropa de salir, pero a menos de que el no me diga de prestarme algo para dormir no quería pedirle por vergüenza. En estos momentos son lo que me agarra la timidez a todo.
Cuando terminó, vino a la habitación y yo estaba viendo tik tok.
- Querés que te preste algo para dormir? Re incómodo lo que tenes puesto.
Acepte y me dio a elegir. Vi una remera rosita y un jogging gris creo. Pasé para el baño, me cambié y me lavé los dientes con mi dedo. Cuando me vi al espejo me ví los ojos un poco hinchados pero gracias a Giuli no tenia el maquillaje ya que me lo sacó ella.
La ropa me quedaba medio grande, pero cómoda. Cuando salí del baño, el ya estaba acostado y me acosté al lado de el.
- Que estas viendo? - le pregunté, bastante de chusma.
- Tik tok, vení - me acercó más a el con su brazo.
Estabamos en una posición rara, pero no me quejaba. Estabamos hombro con hombro viendo su celular.
Apareció un edit de Messi con la canción You're on your own Kid de Taylor Swift. Me tape la boca sorprendida.
Matías me miró y me preguntó:
- La que canta es la Taylor? - le dije que sí.
- Re linda la letra - le sonreí
- Lloraste en el mundial? - se puso de costado, haciendo que quedemos frente a frente.
- Como no voy a llorar, me re emocioné. Pero mas con el gol de Di María.
- Yo juego con el, es mi amigo - me dijo agrandandose.
- Ya lo se capo.
- Ahre que cuando nos conocimos no sabías quien era - exclamó el jugador.
- Pero ya pasaron como 3 semanas desde eso, te investigué - le dije obvia.
- Pero no vale, yo no te puedo buscar en google a vos - me dijo resignado.
- En un futuro capaz que si - levanté las cejas.
Bostezó y se puso mirando el techo.
- Estas bien? Me habías dicho antes que lo del boliche que habias tenido un dia de mierda.
Suspiré.
- Fue un dia realmente de mierda, pero terminó bastante bien - me sincere - Ahora solo queda fingir demencia y pensar que no paso nada.
El me intentó aconsejar con lo de mi mamá, pero al no saber la situación no colaboró mucho.
Se volvió a poner de costado y me preguntó:
- Te puedo dar un beso? - no me dejó responder y me beso lentamente, aunque no era muy cómoda la situación. Su mano acercó mas su cuerpo al mío y yo cedí. Acariciaba su espalda sobre la remera.
ESTÁS LEYENDO
midnight rain - matias soulé
FanfictionI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name Chasing that fame He stayed the same All of me changed like midnight