19

2.8K 215 10
                                    

Narra Victoria

Las vacaciones de la facultad habían llegado por fin. Levanté mi promedio y saqué una de las materias más difíciles.

Estaba viviendo con mi abuela, debido  a que necesitaba un poco de tranquilidad. Empecé a ir la psicóloga, que se llamaba Macarena y la verdad que me estaba encantando.

Pero ahora que llegaron las vacaciones me sentía libre.

— Ay boluda al fin — aplaudió Giulia — Sabes como necesitaba esto la puta madre.

— Si mal, ya me tenia harta la facultad.

Sonreí y la conversación cambio de tema.

Ya hacía casi un mes desde ese partido que fui a San Juan. Desde ese día, el contacto con Matías se perdió totalmente. No hablamos nunca más, nunca más nos vimos. Le mande mensajes recientemente pero nunca llegó una respuesta.

Lo extrañaba, lo tenia que admitir. Extrañaba poder hablar de todo con el,  extrañaba que me haga reír y yo escuchar su risa. Nunca me habia sentido tan cómoda con un chico, hasta que lo conocí a él. Lo peor de todo es que sin ser nada exclusivo, me costaba y me cuesta pensar en estar con otra persona.

Matías habia marcado un antes y después en mi vida. Fueron casi 4 meses muy intensos, nos conocimos y a las semanas ya estabamos saliendo. Siento que toda esa intensidad hizo que mis pensamientos se nublen y termine tan dependiente de él.

Les habia dicho a mis papás que corte con él, ya que me seguían insistiendo que lo invite a comer y bueno.

Giulia ya no lo quería más, me decía que era un pelotudo y cómo no me iba a contestar. Pero mientras, me decía eso, se estaba hablando con Alejo.

— Que te dice? — pregunté con curiosidad, intentando mirar su celu, pero me dió la espalda.

— Que chusma que sos, no me dice nada de Matías, tranquila — mintió porqué leí el ultimo mensaje de ella y le preguntaba "como está mati?"

Alejo estaba escribiendo y sinceramente me puse nerviosa en el instante. Se me hizo eterna la espera. Pero sonreí al verlo como lo tenia agendado Giulia, en este mes se habían hecho más amigos.

el pelotudo de alejo

no se nada de él desde el mundial si te soy sincero
estuvo en mar del plata unas semanas pero creo que ahora está en bs as
me dijo que me iba a venir a ver a la cancha de central y no vino :(

Giulia, aunque no quería al principio que mire su celular, me mostró bien y me miró extrañada.

— En que andará este? — preguntó y encogí mis hombros

No podía negar que estaba preocupada. Pero también el decidía no responderme.

Me despedí de Giulia y volví a la casa de mi abuela, mi actual casa. Ella no estaba ya que se había juntado con sus amigas a merendar. Amo a las abuelas.

Estaba por dormirme la siesta hasta que escuchó que me llegó una notificación. Me levanté de golpe, esperando que sea una respuesta de ya saben quien, pero no lo fue. Pero me llevé una sorpresa.

Era una notificación de Instagram de Agustín, el hermano de Matías.

agusstiin_mdp

Hola Vicky, cómo estás?
Perdon que te joda, pero sabes algo de mi hermano, hace dias que no nos contesta y está allá en caba
Por favor avisamee

vicvelero

hola Agus no ni idea
hace un mes aprox que no hablo con el
voy a pasar por el depto de el a ver q onda
despues te aviso

Gracias!!

Me preocupé más de lo que estaba. Matías se hablaba diariamente con su familia y era muy raro que no sepan nada de el. Tengo miedo de que le haya pasado algo sinceramente. Es una situación muy extraña.

Llamé un taxi y me dirigí a su departamento aca en Buenos Aires. Cuando llegué a la puerta, toque el timbre. No me atendía nadie. Toqué nuevamente, ya con desesperación. Seguía sin atenderme nadie.

Entre al edificio y fuí a la recepción.

— Hola, está el dueño del departamento 2 del piso 3? — le pregunté a el señor que estaba de recepcionista, a lo que buscó en su computadora.

— No señorita, hace 3 días que no entra a su casa.

Le agradecí y me salí del edificio. Le mandé un mensaje a Agustín avisándole, y tambien le pregunté si tenía idea de donde más podía estar.

Estaba intranquila, necesitaba encontrarlo ya. Sentía como me transpiraban las manos, esperando la respuesta de su hermano. Le habia pasado mi número y empezamos a hablar por WhatsApp.

agustin soule

aaaa el pelotudo debe estar en lo de mi primo
te animas a ir?

si ya fue me estoy ponieneo nerviosa ya
pasame la dirección

av del libertador 26363

Y me tomé otro taxi. Me estaba gastando la vida pero tenía que encontrarlo. Cuando lo encuentre lo iba a matar.

Bajé en la dirección y con timidez toqué la puerta. Era una casita chiquita de pasillo. Escuchaba pasos hasta que alguien abrió la puerta.

El hombre me miró extrañado.

— ¿Vos sos Walter no?— pregunté expectante.

— Eh si, y vos sos? — me rebajó literalmente

No sabia como explicarle todo en unas simples palabras sin quedar como una loca.

— Lo estoy buscando a Matías, hace dias no contesta a nadie — conté — soy Victoria, su ex — no se si podia decirse que era su ex pero bueno.

—Ahhhh, aca no viene hace como 3 días, no se donde puede estar — exclamó bastante relajado.

— Uy la puta madre — pensé en voz alta — Gracias igual — saludé y el se despidió cerrandome la puerta.

Cuando me doy vuelta, reconozco el auto de Matías acercándose a la casa. Mi corazón se acelera y mis piernas se aflojan. Estaciona y baja caminando tranquilamente, hasta que me ve.

Estaba con el pelo platinado, no podia negar que le quedaba hermoso. Nuestras miradas se cruzaron y la confusión en sus ojos creció.

Se acercó a mí.

— Que haces vos aca? — me preguntó de mala manera, como nunca antes me habia tratado.

El tono me dolió, pero no le iba a dejar salir con la suya.

— Estoy saliendo con tu primo, pelotudo — lo alejé de mí

Me miró realmente sorprendido. No podía creer lo ingenuo que era para algunas cosas. ¿Cómo iba a creerse eso?

— ¿Me estas jodiendo? Mira que rápido pasaste página — me dijo no irónicamente — ¿Con el si estas bien mentalmente? — hizo comillas con sus dedos, haciéndome enojar y a la vez me afectaban sus palabras.

— Andate a la mierda Matías.

———————

chicos no pelien !!

perdón el cap medio corto y aburrido, pero es necesario para la trama.

voy a intentar actualizar mñana

midnight rain - matias souléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora