13 (Taylor's version)

3.5K 213 1
                                    

Llegó el miércoles y había arrancado el día bien gracias que al paro de colectivos no tenia facultad. Me tomé el día para mí y fuí a correr (?(?(?. Me lleve mis auriculares y literalmente busqué una playlist que se llamaba MUSICA PARA CORRER, que estaba buena.

Llegué cansadisima a mi casa y me fuí directo a la ducha. Me bañe tranquila (tardé como 30 minutos) y cociné unos bifes con ensalada. Por alguna rara razón estaba motivada.

Mis papás estaban trabajando, mi papá en la ferretería y mi mamá en el hospital. Tenia casa sola toda la tarde y pensaba poner musica alta a todo volumen.

Mi playlist sonaba y en los parlantes se escuchaba Never tear us Apart de INXS. Bailaba cómo si tuviera a alguien a mi lado.

Le había dicho a Giulia si queria venir a boludear un rato, pero me dijo que tenía que ir a lo de la abuela. Pero a la noche nos ibamos a juntar con Alejo, Brian y Matías, que ya mañana se iban a concentrar al predio de AFA en Ezeiza.

Con Matías no hablé más desde ayer que ignore su mensaje. No me gustaba no contestarle pero tampoco me sentía cómoda pensando porque el no quería conocer a mi familia, porque la excusa de que es tímido, directamente ni es excusa. No le iba a mandar nada, a menos de que el me mande, pero en estos momentos no lo veía posible.

Ordené un poco lo que habia desordenado, hasta que empezó a sonar I Wanna Be Yours de Arctic Monkeys. Lo primero que se me vino a la mente, fue la vez que lo conocí, hace ya 3 meses. Parecía de película el momento, nos besamos con esta canción.

Quede tiesa hasta que terminó la canción y después me fuí a dormir un rato, total tenia la tarde libre. Pero fue el timbre lo que me despertó.

— Ahí va — grité mientras buscaba las llaves, seguro era el sodero o algo por el estilo.

Abrí la puerta y me encontré de lleno con Matías, que entró a mi casa sin preguntar, dejándome estática a mí.

— Hola, primero que todo — le reclamé.

—¿Que paso? — me preguntó el acercándose a mí, que hizo que yo me alejé más, nerviosa — ¿Estas enojada?.

Me miraba preocupado.

— Nada — me senté en una silla.

— Dale, no me mientas — insistió él

— No me pasa nada, no me jodas Matías — dije secamente, cosa que a el le dolió.

Me costaba mucho admitir que estaba enojada porque parte de mi enojo era por mis pensamientos. Mi mente siempre me daba una mala jugada.

— No me gusta estar peleado con la gente y menos con vos, dale Vic — me aflojé un poco con el apodo, que nunca me lo había dicho hasta ahora.

No sabía que contestar, mi mente era un real quilombo. Me sentía abrumada y estuve toda la mañana fingiendo vida perfecta. Mis pensamientos nunca ayudaban. No podía pensar en otra cosa que en lo que estaba haciendo mal yo y como eso afectaba a los demás.

Matías se acercó a mi, poniendo sus manos en el apoyabrazos de la silla. Yo me quedé estatica. No lo podía mirar a los ojos.

— Sabes que me podes decir cualquier cosa, pero confía en mí. Contame que te paso, que hice — insistió y yo no pude más.

Rompí en llanto y me tapé la cara. Soy una boluda. Tenía miedo de su reacción. No quería ver ni cómo me miraba.

— Andá si querés — dije con la voz quebrada, cuando ví que no reaccionaba.

— Pero cómo me voy a ir? — me agarró la cara para que lo mire, pero evité el contacto visual — No me gusta verte llorar, dale mírame.

Lo miré y note en su mirada preocupación, lo que me hizo llorar más. No quería que finja que estaba preocupado. No quería seguir con esto,  sabiendo que en cualquier momento explotaría.

Me paré, para ir al baño a lavarme la cara y Matías me siguió. Estaba en la puerta mirándome. Lo mire de reojo, intentando que no me vea, pero me vió y se acercó a mi. Me abrazó y mi cabeza quedó apoyada en su pecho. Correspondí al abrazo, rodeando su cintura con mis brazos. Besó mi cabeza y me dijo:

— Vení, vamos a sentarnos — me abrazó por los hombros y me guío a mi habitación.

Nos sentamos en la cama y el todavía me seguía mirando preocupado. No sabía cómo iba a explicarle mis pensamientos, sin que se lo tome mal. ¿Cómo explicarle que sentía que él no quería estar conmigo, que íbamos muy rápido, que no quería conocer a mi familia y que había flasheado relación cuando solamente habíamos hablado tres meses?

¿Cómo iba a explicarle los problemas que tenía con mi mamá y cómo me hacía sentir menos sabiendo lo que pase en mi infancia y adolescencia? ¿Cómo darle a entender que desde chiquita me dieron la idea de que tenía que ser linda y ser alguien importante en la vida para gustarle a la gente?

Me sentía totalmente abrumada con mis pensamientos, como si no pudiera pensar en otra cosa y solamente quedaría fingir demencia, decir que estaba todo perfecto que no me pasaba nada. Pero no podía más.

— ¿Creés que estamos yendo muy rapido? — pregunté con la voz entrecortada y el me miró confundido.

— ¿En lo nuestro? — asentí — Puede ser que nuestra relación arranco bastante rápido desde que noa conocimos, pero no creo que estamos yendo rápido es más te diría que hasta lento.

— ¿Por qué no querés conocer a mi familia?

Ví como trago saliva y evitó el contacto visual. Se puso nervioso.

— No es nada de vos, ni de nosotros. Soy yo el problema — me agarró la mano y me di cuenta que las tenía transpiradas — Quede medio traumado con mi ex, de cuando era un pendejo — notaba cómo se alteró.

Le acaricié la mejilla, intentando que ahora se tranquilice el.

— El papá de mi ex estaba loco, realmente. Un dia, me habia peleado con ella, no me acuerdo porque y el tipo me vino a buscar a mi casa — escuché atentamente — Se cagó a palos con mi viejo y le quebró un brazo. Imagínate yo, un pibito con 16 años, nunca más conocí a ningún padre de las chicas que salí.

Teniendo el contexto era otra cosa la situación. Pero había algo que no me cerraba.

— De verdad creés que no estamos yendo muy rápido? — pregunté.

— No, va yo que sé. Fueron 3 meses ya, siento que te re conozco y vos me conocés a mi. No siento que fué "rápido", es más, si hubiera sido por mi, ya serías mi novia — dijo haciéndome sonreir por primera vez en la tarde.

———————

Intento actualizar seguido pero se me complica. Espero que les guste
<3

COMENTEN QUE PIENSAN de toda la situación que están pasando ambos

midnight rain - matias souléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora