Me tensé inmediatamente al escuchar que me dijo "Linda" ese hijo de puta. Me fue infiel reiteradas veces y encima cuando lo encontré en un boliche me lo queria negar (?
Fue mi "primer amor" y todos sabemos que es de los que mas duele. Me enamoré del siendo una pendeja de 16 y estuve con el recién a los 17.
— Eh, hola — saludé nerviosa.
— Ah bueno, ahora son amigas de futbolistas ustedes — hizo una mueca de asco — Cualquier cosa — nadie se rió.
— Te podes ir? — fue directa Giulia.
— Ah, querés que me vaya? — preguntó sin esperar respuesta — Con mas razón, me voy a quedar — se sentó en la silla restante.
Noté cómo se paró Matias y atrás de él fueron Alejo y Brian.
— Flaco, sos un desubicado, andate hermano — lo levantó de la silla Matías literalmente.
— Ay mirala a Vicuchi — dijo el apodo que me decia cuando eramos pareja — Ahora no se puede defender sola!?.
Me pare de la silla y fui hacia el.
— Sos un hijo de puta Ismael, no te me hagas el boludo — lo señalé — No te pases de vivo que vos no sos nadie.
Sentí como Brian ponía su brazo sobre mi hombro. El boludo seguramente debe estar pensando "Devoraste reina".
— Quien te crees que sos vos? Todavia te acordas de cuando me viniste rogando a mi casa para que.... — no lo dejé terminar y le pegué una cachetada.
Se me acercó la gente de la hamburguesería y nos sacaron a mi y a mis amigos. Estábamos haciendo quilombo.
Ismael se quedó adentro porque obviamente quedó como la víctima mientras que el hijo de puta era todo lo contrario.
Alejo y Brian me miraban con asombro, mientras que Giulia y Matías estaban mas preocupados.
— Están para tomar un helado? — pregunté con toda la tranquilidad del mundo, llevandome las risas de mis acompañantes.
Aceptaron y fuimos a una heladeria a dos cuadras. Alejo iba caminando adelante, ya que camina rápido el pibe no se.
Iba atrás de todo junto a Matías. Me gustaba caminar lento y el seguía mi ritmo.
— Estas bien?
— Si, la verdad que es un pelotudo. Me quedé con bronca nada más. Además viste como le pegué?! — pregunté con orgullo
— Uf — suspiró — Fue totalmente hot — admitió haciendome reír fuerte.
Me abrazó por los hombros, yo a él por la cintura y seguimos caminando con nuestros amigos.
Cuando llegamos, pedimos y nos lo dieron rápidamente. Me habia pedido de una bocha ya que no tenia tanta hambre
— Nunca cuentan nada ustedes dos — reclamó Brian y tenía razón, ya que con Matías eramos bastante privados y no por una cuestión de no querer contarle ellos, si no por costumbre.
— No se — lo miré a él — Amigos, no?— dije para cambiar de tema rápido.
Narra Matias
Amigos, no? Esa simple oración me hizo querer tirar el helado al piso y pisarlo todo. Tres putos meses hablando y ahora somos AMIGOS? Sinceramente no lo podía creer.
Tampoco esperaba que diga que somos novios, porque todavía no es nada "oficial", pero que por lo menos diga "Estamos en algo", cosa que yo iba a responder, pero habló primero ella y yo no iba a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
midnight rain - matias soulé
FanfictionI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name Chasing that fame He stayed the same All of me changed like midnight