Argentina habia ganado los 3 partidos de fase de grupos. Venian jugando bien y se notaba confianza en el grupo, no cómo en el sudamericano.
No habia podido ir a ninguno de los 3 partidos, pero estaba iba a ir a octavos de final, contra Nigeria. Matías venia jugando todos los partidos muy bien y por lo que hablé con el estaba muy contento.
Igualmente, en mi mente no dejaba de rondar el comentario de "la chica de Italia", pero bueno, no lo quería distraer en el mundial. Lo iba a dejar para que hablemos en otro momento.
Llegué a San Juan tras un viaje en tren. La selección jugaría con Nigeria mañana, domingo. Aproveché que era fin de semana para poder ir.
Matías no sabia que estaba aca y quería hacerle una sorpresa. Pero el horario de visita recién arrancaba a las 17 y eran las 12.
Por lo tanto, fuí a un shopping y me compré varias cosas. Necesitaba nueva ropa y aproveché mi tiempo libre. También almorcé una hamburguesa en Mc Donald.
Se me pasaba lento el tiempo sin compañía. Giulia quería venir pero no pudo porque tenia un cumpleaños de un familiar. Hubiera sido diferente si ella venía aca.
Me iba a quedar en un hotel que estaba cerca de la cancha y fuí a dejar mi bolso a la habitación. No era muy grande ni tampoco linda, pero no me podia quejar.
Mis padres no estaban muy contentos con que me venga sola a San Juan, pero tienen que entender que tengo 19 años ya. No toda su vida me van a poder controlar.
Me puse un poco de perfume y maquillaje y cuando se hizo la hora me dirigí al predio donde se estaba quedando la selección sub 20.
Cuando llegué, dije mis datos y me dejaron pasar. Antes del mundial, todos los jugadores tenian que dejar los datos de las personas que los iban a visitar para evitar problemas.
Entré y me dirigí a la sala de juegos donde solían estar los jugadores. La cosa es que cuando llegué me encontré con el lugar vacío. Pero escuchaba una voz femenina, por lo que supuse que estaba algún jugador con la novia y no quise interrumpir.
Subí a las habitaciones y encontré la de los chicos. La 107 en el hotel. Estaban sus nombres en el papel pegado en la puerta. Toque la puerta.
- ¿Quien es? - preguntó Alejo.
- Vicky - respondí
Me abrieron rápidamente, saludandome con un abrazo los jugadores de Rosario. Alejo y Brian estaban jugando al free fire en sus celulares hasta que llegué yo.
Los felicité por su participación en el mundial, Brian la estaba rompiendo y Alejo habia metido gol en los tres partidos.
- Tienen idea de donde esta Mati? - pregunté
- No ni idea, lo habían llamado porque lo habia venido a ver alguien, ni idea quien la verdad - explicó Brian - Seguro la mamá.
Asentí y me despedí de ellos para seguir buscándolo, teniendo en cuenta que solo tenia 2 horas para visitas y ya habia gastado media hablando con los chicos.
Baje devuelta y fui a la sala de juegos. Cuando hablabamos por videollamada, el estaba siempre ahí.
Abri la puerta lentamente y cuando llegue me encontré con una imagen inesperada.
Matías estaba sentado en el sillón mientras una chica rubia frente a él, le agarraba la cara y el le miraba la boca
Debe ser la chica de Italia. Soy una pelotuda.
Sentí como se me aflojaban las piernas, igualmente como me había pasado en el predio de Ezeiza la última vez.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y cerré la puerta lentamente devuelta, para que no me escuchen. No sabia a dónde ir, estaba en una provincia desconocida, viniendo solo con el objetivo de verlo a el, para encontrarme con esto.
Llamé a un taxi para irme al hotel, pero recién llegaría en media hora. Tenia todo el maquillaje corrido, no quería que me vieran así. Me fuí al patio, dónde no habia nadie debido a que estaba bastante fresco y me senté en un banquito frente a un árbol.
Llamé a Giulia y no me atendía. Mi mente me estaba matando. Habia venido a más de 1000km de distancia para encontrarme en esta situación? Claramente no.
Sentí unas pisadas cerca mío y me di vuelta. Era Matías.
- No se que viste, pero no es lo que parece, creeme - se justificó, hablando rápido debido a sus nervios.
- ¿Me lo vas a negar cuando lo vi con mis ojos? Sos un hijo de puta Matías - mi voz se quebró al final de la oración.
Vi en sus ojos cómo mis palabras le dolían, pero la verdad que no podía creerle nada.
- Es una chica que ni siquiera es mi amiga, esta medio obsesionada conmigo - explicó con desesperación.
- ¿Por qué nunca me contaste? - pregunté y no hubo respuesta - Ahí tenes.
- No es para nada lo que parece, posta - me intentó agarrar la mano pero la corrí.
- Vine desde Buenos Aires en tren para poder verte por lo menos dos horas, me peleé con mis papás porque no les copaba que viniera y encima me gasté la mitad de mis ahorros en venir aca.
Ví como sus ojos se cristalizaban. Corrí la mirada.
- Decime la verdad, nunca pasó nada con esa chica? - pregunté, con miedo a su respuesta.
- Nos besamos una vez, pero nada más, todavía no nos hablábamos nosotros - se justificó - El mes pasado vino a mi casa a Italia pero la termine echando porque no pintaba nada, no somos ni amigos.
Quería confíar en su respuesta, pero me sentia traicionada. Quería confíar en él y hacer cómo si no hubiera pasado nada, pero no podía fingir demencia.
Sentí las lágrimas devuelta y me tapé la cara. No me estaba haciendo bien la situación, sentía como cada día me volvía más insegura y dudaba más de mi, como me recordaba cada dia lo insuficiente que era y cómo la gente ae cansaba de mi normalmente. No podía seguir lidiando con esto, definitivamente necesitaba mi tiempo sola.
- No puedo seguir con esto Matías - y me sentí mal conmigo misma porque realmente soy una boluda que termina poniendo a los demás por encima. Me sentía mal por romper con esto (mientras el habia sido la causa del principal problema) el dia antes de un partido definitorio.
Noté como empalidecio. Sus ojos se cristalizaron enseguida.
- No me dejes - me suplicó - No Vicky por favor.
Sentí como agarraba mi mano con desesperación.
— No es por lo que hiciste, es por todo — expliqué mirándolo — Me mata la mente todo esto. Mejor dicho, me mato a mí misma en mi mente. No es para nada fácil.
— Pero lo podemos arreglar, por favor Vic no me dejes ahora — suplicaba y a mí se me partía el alma
__________
Dejo esto por aca....
HOLAAAAA! comenten que piensan de la situación<3 gracias por los comentarios los leo todosss
ESTÁS LEYENDO
midnight rain - matias soulé
FanfictionI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name Chasing that fame He stayed the same All of me changed like midnight