Había llegado el día. Hoy era domingo y iba ir al predio de AFA. Estaba demasiado nerviosa por todo. No sabia ni como iba a entrar, iba a estar su familia y encima no sabia que ponerme.
— Anda casual, un jean y algo arriba — me decía Giulia tirada en mi cama.
— Claro, para vos es fácil — la señalé — a mi me tiembla todo.
— Vas a conocer a tus suegros y a Agus Giay — suspiro embobada.
Claramente Giuli no tenia ni idea pero le habian aparecido edits de el en Tik tok.
Le tiré un almohadón y seguí viendo mi ropa. Finalmente me decidí por un jean negro, que me quedaba grande y un top verde militar.
— Hermosa — me dió una vueltita Giulia.
Me miré en el espejo por 4ta vez y le dije a mi papá que estaba lista. Le había contado la situación y me jodió todo el trayecto. Antes de llegar al predio, la dejamos a Giuli en su casa.
— Querés que me bajé con vos? — preguntó irónicamente mi papá riéndose solo ante mis nervios — Ay hija te tiembla la pierna.
Me reí nerviosa y mire hacia la puerta del lugar.
— Y si le digo que al final no puedo ir?
— No seas boluda hija, dale baja o bajo yo y empiezo a gritar que estas aca — lo miré con miedo, porque realmente era capaz.
Bajé y camine lentamente hacia el lugar, donde había un seguridad esperando.
— Apellido? — preguntó el de la puerta.
— Velero.
Busco en su lista, que era de como 10 hojas, hasta que encontró mi nombre y apellido. Se hizo a un lado y me dejó pasar.
Entre a lo que era como un "lobby" y me encontré a Brian ahi sentado con un nenito, que parecía ser su hermano.
Sonrió al verme.
— Apa, lo viniste a ver al Mati — me jodió, mientras lo saludaba con un beso.
Ignore su comentario y saludé al hermanito.
— ¿Como te llamas vos? — pregunté con ternura.
— Benjamín — respondió y salió corriendo.
— Bueno — me quedé sin comentarios y Brian estallaba de la risa.
Le pedí que me ayude a buscar a Matías, y me dijo que todavía no habia llegado nadie de su familia, por lo que estaba en la habitación de ellos.
Era la número 344 y abajo decía "Alejo Veliz, Brian Aguirre y Matías Soulé"
Toqué la puerta, Brian ya no estaba conmigo porqué fue a buscar a su hermanito.
— Entra gato — dijo Matías a lo que solté una risa y entré.
Me miro sorprendido y se paró de la cama rápidamente.
— Pensé que eras Alejo — me dijo todavía sentado.
Me acerqué a él, riéndome y mirándolo todavía. Estaba con el uniforme de la selección y descalzo.
— Que me mirás así? — se paró en frente mío, mirándome hacia abajo, porque era más alto.
— Desde cuándo no te puedo mirar? Cuánto cobras por mirada? — jodí
— A vos te doy gratis — se acercó con una sonrisa y me besó, yo profundize el beso. Mis manos estaban en su cuello y el se pegaba cada vez más a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
midnight rain - matias soulé
FanfictionI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name Chasing that fame He stayed the same All of me changed like midnight