31

2.4K 215 33
                                    

Narra Matías

- Hola - saludé incómodo, pero no pude evitar mirarla, era linda, pero no.

- ¿Me acompañas afuera, lindo? - dijo mientras agarraba mi mejilla, dejándome en shock.

- Eh, no perdón. Estoy con mis amigos - señalé a el grupo de chicos bailando - Además, tengo novia -saqué su mano de mi mejilla.

- ¿Está tu novia acá? - rodeó mi cuello con sus brazos - No hace falta que se enteré, dale vamos afuera.

Nunca había estado en esta situación. Claramente en otro momento de mi vida la cosa iba a terminar diferente: Hubiera estado con ella o por lo menos intentado estar.

- No dale, no me jodas - saqué sus brazos y me miró mal - Andá con algún otro, yo no quiero - negué con la cabeza.

- Andate a la mierda - la chica por fin se separó de mí y fui a buscar a los chicos, encontrándome con Leo Paredes.

— ¿Como andás pendejo? — me preguntó a modo de saludo y le dí un abrazo corto — Te veo ganando por ahi — palmeo mi hombro y yo negué con la cabeza — ¿Te rebotó?

— ¿Mirá si me van a rebotar a mí? — me agrande y el se rió — Estoy de novio gato, ni a palo.

— Mal, Vicky, mi hija — aclaró y yo levanté las cejas — Vió un video de tu novia y aparecías vos — asentí mientras lo miraba — Se caga de risa con los videos de tu novia.

— Se va a morir cuando le cuente — sonreí cómo un boludo, por lo que Leandro se rió de mi y me ofreció un poco de su vaso.

— No no, gracias.

Nos sacamos una foto y me fui con el resto del equipo.

______________________________

Narra Victoria

Viernes por la noche. Yo estaba en mi casa tirada en la cama con Giulia a mi lado. Íbamos a salir pero nos dió paja por lo tanto nos pusimos a ver una peli.

— Boluda, no puede estar tan bueno Tom Cruise — comentó Giulia y yo reí — Hasta ahora que esta re viejo.

La pelicula me estaba aburriendo por lo que entré a Instagram y después a Twitter.

Twitter literalmente era mi red social favorita. No puedo no entrar a Twitter, primero porque no me enteró de nada y segundo porque me encanta reírme con las boludeces que twittean.

Pero esta vez, frunci el ceño al ver lo que me aparecía en mi inicio de Twitter. Una cuenta fan de Leo Paredes había subido un video de él bailando en la fiesta donde fue el equipo completo. En el tweet comentaban sobre sus atributos de bailarín.

Pero yo en lo que me pude fijar es que en el fondo, estaba mi novio con una chica pelirroja. Sentí como se me aceleró el corazón rápidamente. La calidad del vídeo no era muy buena, pero se podía ver claramente que era él.

Saqué el vídeo y me tapé la cara con la almohada. Las ganas de llorar crecían a medida que pasaban los segundos.

Giulia en cambio, seguía viendo Top Gun.

— Amiga me voy al baño — avisé y se me cortó la voz, haciendo que ella se de vuelta rápidamente.

— ¿Que pasó? — negué con la cabeza y entre al baño a hacer mis necesidades, atrás mío vino ella, por lo tanto cuando sali fue con lo primero que me encontré — Dale Vic, que pasó?

— Salió un vídeo de Paredes bailando y en el fondo esta Matías con una chica — hablé rápidamente, debido a los nervios.

— Me estas jodiendo, es un hijo de puta ya lo voy a ir a buscar — se paró rápidamente de la cama y buscó su celular.

Entró en Twitter y buscó "Leo Paredes" en el buscador, para que le aparezca.

Podía ver su reacción cuando lo vio, pero frunci el ceño cuando vi su sonrisa.

— Boludita, míralo entero antes — me mostró una parte del vídeo que no había visto, donde Matías sacaba los brazos de la chica que tenía en su cuello y está se enoja, a lo que el encoge los hombros y se va.

Sentí literalmente como el alma me volvió al cuerpo e instintivamente sonreí, con lágrimas en mis ojos, mientras miraba el vídeo y el se alejaba.

— Ay dios mio fueron minutos de desesperación — me toqué el corazón y estaba aceleradisimo — Lo voy a matar como me va a hacer asustar así!

Moví mi cabeza instantáneamente cuando escuche el teléfono sonar.

— Miralo, te llama el falso infiel — me alcanzó Giulia mi teléfono y atendí, mientras ella se fue al baño, probablemente a cagar.

No escuchaba música, por lo que asumí que estaba en su casa ya.

— Hola Vic, todo bien? — habló con un tono relajado, mas de lo normal, lo que me hacía pensar que estaba borracho — Recién vuelvo de la fiesta, una mierda.

— Hola Mati — saludé — ¿Tan mierda fue?

— Si, música malisima. Además es cómo que los Italianos no se divierten, fingen hacerlo — comentó y reí ante la comparación — Me quiso encarar una chica, la re corrí y después me persiguió toda la noche con cara de orto.

— ¿Me debería de poner celosa? Ví un video de la secuencia. Subieron un video de Paredes bailando y atrás salias vos separando a la mina está — dije en tono despectivo.

Se rió ante mi comentario y escuché como suspiró.

— Bien que salió todo en el video, porque si no me hubiera metido en un quilombo feo — rió y yo también — No te pongas celosa que literalmente al lado tuyo cualquier mina es fea. Y además ninguna es vos.

Me sonrojé ante su comentario y sonreí como una boluda. Me tenía literalmente donde quería.

— al principio ví el vídeo hasta la mitad y me largue a llorar — confesé — Después Giuli lo vio completo y me volvió el alma al cuerpo.

— Noooo como que lloraste — escuche culpabilidad en su voz — Perdón.

— No seas boludo, te amo. Anda a dornir que ya es re tarde allá.

— Te amo y no veo la hora de que nos volvamos a ver. Ojala que sea pronto.

_________________________________

cap de miefda perdón 0 creatividad pero bueno agradezco que ya quede poco es literalmente mi motivación pqra no dejarla

midnight rain - matias souléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora