37 - final

2.6K 175 18
                                    

Salimos los dos del hospital largando un suspiro. El obstetra me había confirmado que no estaba embarazada y si no que era un atraso simplemente por la baja de peso que tuve este mes.

No quería volver a caer en lo mismo que caí en el pasado, pero el hecho de no comer se me hacía común y ya lo pasaba hasta por desapercibido. Ahora, mi novio que quedó bastante preocupado, no me iba a dejar tirada.

—Me siento mucho más tranquila ahora, el test puede fallar muchas veces, pero esto no — hable rompiendo el silencio, mientras caminábamos agarrados de la mano para ir al auto — ¿Que pasa Mati? — le pregunté al ver que nisiquiera me estaba escuchando.

Después de la primera convocatoria de Matias a la selección mayor, nos quedamos unos días acá en Buenos Aires, principalmente para ver a nuestras familias y ir al médico para resolver el tema del embarazo.

— Nada, nada — negó con la cabeza — Te voy a extrañar mucho.

Me puse frente a mi novio agarrando sus dos manos y luego lo solte rodeando con mis brazos su cuello.

— Creo que el lazo que tenemos ya está muy fuerte como para que se rompa en estos momentos. Ya pasamos esto Mati, por la distancia — exclamé mientras el me abrazaba, poniendo su cabeza en mi cuello — Además quien sabe, capaz que el día de mañana se me da por volver a Italia, o a vos por irte de Italia, y nosotros siempre nos vamos a adaptar.

— Creo que de esto se trata nuestra relación, adaptarnos cada uno al otro y bueno — habló por primera vez Matias haciéndome sonreír con ternura.

— Te amo mi amor. Para siempre

— Yo más Vic, siempre.

Seguimos el trayecto hasta el auto agarrados de la mano.

Puse la radio y estaba sonando I Wanna Be Yours de Arctic Monkeys.

Esta fue la primera canción que bailamos juntos — recordé,  nostálgica — hace más de un año ya.

— Fua yo no me acuerdo, que loco. Estaba re en pedo ese día, me da vergüenza ajena — río y yo acaricie su nuca mientras manejaba.

— Me dijiste que te llamabas Mati el amor de tu vida — dije entre risas y el se puso rojo.

FLASHBACK

-–Mirá que linda que sos....

Un chico bastante alto, un poco borracho y de linda mirada me había tocado el honbro.

Sonreí ante el halago, pero me daba un poco de miedo.

–¿Quien sos?– pregunté con desconfianza

–Me llamo Matías pero para vos soy Mati el amor de tu vida.

–¿Cómo te llamas vos?– me preguntó en el oído, debido a que no se escuchaba mucho por la música.

–Victoria, pero para vos soy Vicky el amor de tu vida– lo dije tal cual el lo había dicho, en modo de burla.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día supe, que si alguna vez nos encontrábamos devuelta, esto iba a ser para largo — admitió mi novio, haciéndome sonreír.

— Me acuerdo que te busque en Google y quede re shockeada. Le estuve jodiendo toda la semana a Giulia para ir al mismo boliche así nos encontrábamos — hablé mientras miraba la ventana — Imagínate que no iba a ese boliche.

— Imagínate si no me ponía en pedo, no te hubiera hablado ni a palo con lo cagon que soy — reí ante su declaración.

— El destino quiso que así sea. Siento que de alguna manera nos íbamos a terminar conociendo.

midnight rain - matias souléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora