30

2.6K 191 32
                                    

Dos semanas después....

Narra Matías

Hermano, me pasas la pelota? — le pregunté a Enzo, mi compañero.

El me la pasó, y empezamos a hacer pases cortos mientras hablabamos.

— Gato, ¿vas hoy a la noche? — preguntó mi amigo y yo fruncí el ceño.

— ¿A donde? A mi no me invitaron a ningún lado — me quejé — A menos de que lo hayan mandando al grupo del equipo, hace banda que no lo leo.

— Bien que después estas con el celular todo el dia tiki tiki escribiendo, amigo — me recriminó y sonreí — No te hagas el boludo, que yo te conozco.

Se refería que estaba hablando todo el día con mi novia, que bueno, en parte tiene razón, sinceramente. Literalmente tenia todas las notificaciones desactivadas, menos las de ella.

— Y bueno gato, ¿Qué queres que haga? No sabía que te ponías celoso, decime y la próxima no le hablo más — lo jodí haciendo que el ría.

— Andá, pollera.

Allegri, el Director Técnico nos llamó y tuvimos que hacer una serie de ejercicios que eran cansadores, que encima después nos dijeron que ibamos a tener que correr.

El chico con la cámara, que se ve que era el que manejaba las redes de la Juventus, me filmo mientras intentaba volver a mi respiración normal.

Terminamos el entrenamiento y fuimos a los vestuarios a cambiarnos. Me despedí de mis compañeros y finalmente pude llegar a mi casa.

Mi mamá recién llegaba del supermercado, por lo tanto la ayude a guardar las cosas.

— Te estuvo sonando el celu toda la tarde,  no se que onda  — me señaló mi hermano, haciendome sonreír. Ya me esperaba de quien eran esos mensajes.

vic ❤️❤️

asysysyaya acabo de ver un video tuyo que subió la juve
casi me muero
super hot casi la quedo posta
estabas re cansado 😭
vivo por ese vídeo ya lo vi 30 veces
me aburro aca en la facu mal
pero bueno hay que agarrar la pala
te extrañoooo rey

— Míralo cómo sonríe el pendejo — me jodió mi hermano, hablándole a mi mamá y ambos se rieron. Puse los ojos en blanco y me reí falsamente.

vic ❤️❤️

holaaaa recién llego de entrenar
no vi que subieron pero seguro sali re lindo como siempre 🤙
te extraño 😭😭😭😭
hoy capaz que salgo de joda, pero nada igual que salir con los pibes
y con vos obvio....
ya saliste de la facu?

Nuestras charlas eran cortadas por la diferencia de horarios que teniamos, pero disfrutabamos mucho de hacer videollamadas.

Me senté a tomar mates con mi mamá y mi hermano, mientras hablabamos de lo que ibamos a comer a la noche.

— Yo creo que salgo con los del equipo a la noche, muchas ganas no tengo pero bueno — conté y mi mamá levantó las cejas.

— Que bueno hijo, andá seguro la vas a pasar bien.

Seguimos hablando de temas triviales y disfruté la tarde entre familia.

________

Estaba jugando con los pibes, más específicamente Agus Giay, Alejo y Brian, al Fortnite. Era un hábito que agarré en estas dos semanas y me encantaba porque me cagaba de risa y no perdía el contacto con ellos.

midnight rain - matias souléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora