Viejos recuerdos y nuevos comienzos

1.6K 64 0
                                    

Hace más de un año...

- Luna corazón- Rosi me saluda con una gran sonrisa y no tarda en acercarse a mi para darme un abrazo, no se lo niego, esta señora era tan dulce.

- ¿Lo de siempre?- me pregunta un camarero, asiento con la cabeza.

- Anda, hola- saludo a Pedri, quien sale de la cocina con una sonrisa.

- Te reconocí por la voz- me contesta, asiento.

- Mi hijo no para de hablar de ti- dice Rosi.

-¡Mamá!- se queja este, me sonrojo.

- Que si Luna lo otro, que si a Luna esto no le gusta, que si Luna no conoce no se qué playa...- añade Fer, quien también estaba. Pedri no sabe donde meterse, está asesinando a toda su familia con los ojos.

-¿Quieres unas galletitas con el café?- me dice Rosi.

- No, gracias, una madre me trajo un bizcocho y me comí un trozo antes de venir ¿Queréis? Me puedo pasar luego- les ofrezco.

- Pedri está a dieta- comienza a hablar Rosi pero Fer la interrumpe.

-¡Pero yo no!- dice Fer al momento.- Pásate después.

- Que morro tienes- le dice Pedri.

- Pero si te estoy haciendo un favor cabezón.

Salgo a la terraza a tomar el café, hacía frío, hoy estaba todo nublado, el café calentito me estaba sabiendo a gloria.

- ¿Tienes frío?- la voz de Pedri me asusta haciendo que casí se me caiga el café.

- Tienes  que dejar de hacer eso- digo en broma.

- ¿El qué?

- Atentar contra mi café.

- Deberías de dejarlo, mi madre me dice que vienes casi todos los días a por uno.

- A ti te da adrenalina chutar un balón, a mi una taza de café a las 12 de la mañana- le hago reír, me fijé en su sonrisa. Que bonita era.

-Bueno te dejo tranquila.

-Puedes quedarte- me mira raro.- me gusta tu compañía.

- Qué mal suena eso ¿No te estarás enamorando de mi?- ruedo los ojos.

- Sentarse en una mesa con una chica a charlas sin intenciones de tener sexo después no te va a dejar sin huevos Pedri.

- Tu y yo tenemos sexo Luna.- contesta Pedri miro a todos lados asegurándome que nadie le ha escuchado.

- Eres un cerdo.

- Eso no decías ayer por la noche- ruedo los ojos. - ni antes de ayer, y obviamente no lo dirás hoy a la noche.

- ¿Quién te ha invitado a mi casa hoy a la noche? ¿No te estarás enamorando de mi no? - repito su pregunta, él sonríe ampliamente. Joder, esta conversación me estaba poniendo cachonda.

- siento fastidiarte la idea pero hoy a la noche tengo planes - digo levantándome de la mesa, llevo el café hacia dentro seguida de Pedri, me despido de Rosi y de Fer.

- ¿Que planes? - pregunta Pedri.

- Una película romántica y una mascarilla - contesto segura de mi misma, Pedri hace un chasquido con la lengua.

- No puedo competir contra eso - levanta las manos en señal de rendirse.

Este chico era el mejor, se había ganado todo mi cariño en apenas semanas de conocernos, sabía que ambos solamente queríamos pasar un buen rato y que ninguno tenía intenciones de formalizar nada por lo que me tranquilizaba bastante.

Lugar seguro | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora