Luna
Todos los demás ven la escena atentos, lo que hace que me sienta bastante tímida y me ponga super nerviosa. Carmen no para de observarme con una expresión que no se describir, pero no era muy amigable que digamos, además, el hecho de que todo el mundo presente sepa lo que pasó entre Pedri y ella estando Pedri ya quedando conmigo hace que me sienta bastante incómoda.
- Bueno, tenemos que ir a cambiarnos.- dice el canario en alto, entrelaza su mano con la mía y tira de mi con intención de salir fuera del recinto donde está la piscina.
- ¡No hagáis nada en mi casa cerdos!- nos grita Ansu, Pedri le saca el corte de manga por el cristal que la separa del jardín, yo me río ante la reacción del canario.
- Lo de Carmen...- comienza a hablar Pedri pero lo interrumpo, ya que ni me apetece hablar otra vez sobre lo que pasó entre ellos ni me molesta el hecho de que esté ella aquí.
- No hace falta que me lo digas, sé que es ella por su actitud, y no te preocupes todo está bien.- le sonrío, el se acerca a mi costado dándome un pequeño abrazo y un beso en mi coronilla, aspiro su aroma levemente, no había notado lo tensa y nerviosa que estaba hasta que mi cuerpo se relajó ante el contacto del canario.
- Gracias por confiar en mi de nuevo Luna.- pongo los ojos en blanco.- es verdad, eres súper comprensiva. - insiste mientras se empieza a cambiar.
- O tonta.- murmuro llevándome una mala mirada del canario.- yo prefiero no ponerme en bañador - le digo muerta de vergüenza, pero se que estamos en un punto en el cual puedo confiar en él para mostrarme como soy.
Pedri al principio se queda un poco sorprendido por lo que dije, pero intenta disimularlo, me mira de arriba abajo viendo lo que llevo puesto.
- Te vas a morir de calor ahí dentro así Luna.- cosa se que tiene razón ya que hace un momento me estaba asando. Parece que se le ha ocurrido algo cuando rebusca en su bolsa.- Toma.- me extiende la camiseta que llevaba antes puesta.- Te pones en bikini y mi camiseta por encima, así estarás cómoda pero no te dará una insolación. Aunque me jode perderme las vistas.- me guiña un ojo en forma juguetona, le doy un pequeño puñetazo pero lo esquiva mientras estalla en carcajadas por hacerme sonrojar.
- Rubia si me dieran un euro por cada vez que te sonrojas viviría mejor que con el Barça- bromea, le iba a gritar que se callara pero unos toques a la puerta me interrumpen.
- Pedri- se escucha la voz de Gavi.- ayúdanos a mover las tumbonas cuando puedas.
- ¡Ya voy!- grita el canario.- ¿No te importa verdad?.- niego con una pequeña sonrisa.
- Ve.- le digo.
Aprovecho para ir al baño, Ansu me dice que estoy como en mi casa y me indica dónde esta.
Una vez dentro del baño le escribo a Bea diciéndole que me va a dar un ataque de nervios con todas las personas desconocidas que hay, aunque después de ese rato a solas con Pedri estoy más tranquila. Unos cuantos mensajes alentadores de mi amiga consiguen hacer que me relaje. Salgo del baño y para mi sorpresa están las chicas de antes, las tres, parece que me estaban esperando.
- Hola de nuevo- me saluda Carmen. A su lado, una castaña bastante bajita me mira de arriba a bajo consiguiendo intimidarme un poco.
- Si que eres alta si- dice la tercera, hago una mueca ante el comentario y su mirada de arriba a bajo como si yo fuese una torre. Menudo trío dinámico.
- ¿De qué conoces a Pedri? - me pregunta la castaña, vaya que directa.- El otro día en mi casa no le dio tiempo a contármelo, estaba muy entretenido con Carmen.- me dice con una sonrisa bastante falsa, madre mía lo que me acaba de soltar. Intento mantener las formas, pero maldigo internamente.
ESTÁS LEYENDO
Lugar seguro | Pedri González
FanficYo le tenía miedo a tanta altura, tú una experta de tanto saltar, me viste perseguir un sueño pero sosteniéndome en el suelo igual. Dijiste que arreglé tu daño y tú sin darte cuenta me curaste igual. Fanfic #61 Pedri No se admiten copias ni adapt...