9: Mi familia

2K 73 8
                                    

Me levanto de la cama para ir a por agua, estaba muerta de calor.
Al llegar al piso de abajo veo que hay alguien en la cocina ya que está la luz encendida.
- Hola - saludo a Fer, estaba con un vaso de leche.
- Hola guapa - me saluda con una sonrisa torcida.
- ¿Tampoco puedes dormir? - le pregunto preocupada, niega con la cabeza.
Se pasa la mano por el pelo.

- Siento mucho lo que dije - me dice, voy a su lado a sentarme ya que se supone que tenía que hacer reposo.
- No lo sientas Fer - le digo agarrándole la mano. - lo entiendo, el es tu hermano pequeño.
- No se como explicarlo Luna - comienza a hablar. - a Pedri le vino todo de golpe y yo siempre estuve para darle una colleja y decirle oye al igual que estás ahí arriba lo estás abajo - tiene mi mano agarrada. - hasta que llegaste tú.
- A que te refieres
- Que antes hacíamos él y yo todo juntos, vivíamos juntos, viajábamos juntos, me preguntaba a mi si lo que estaba haciendo estaba bien o mal y ahora lo hace contigo - lo escucho atentamente sin interrumpirle, él necesitaba desahogarse.

- Cuando fue todo lo del bebé... fue un golpe de realidad de estamos creciendo y para mi Pedri sigue siendo el cabezón al que le tengo que decir que recoja los calcetines tirados del baño y mírale me ha adelantado por la derecha.

- Pues yo creo que Pedri te sigue necesitando - le digo. - de no ser por ti no se hubiese disculpado conmigo las veces que lo hizo, no tendría la humildad que tiene ante el ojo publico, y va a seguir necesitando que le enseñes cosas, cada día el te necesita a su lado. Por ejemplo, el día de Las Vegas, si llegas a estar tú el no hubiese ido, y eso dice mucho de ti Fer.

- Siento mucho haber hablado así delante tuya, bueno y de mi sobri - estira su mano pero como frena. - ¿Puedo? - asiento feliz. Toca la barriga y como que dice monerías.

- Dios Luna que susto- escucho una tercera voz en la cocina, era Pedri quien ve como la mano de su hermano está encima de mi barriga.

- Oye pues ahora así sentada si que se te nota el redondel - dice Fer haciendo la forma de mi barriga.
- Por la noche está más hinchada. - le contesto.
- La pequeña sobri no quiere hacerse ver.
- Bueno subo, así habláis- me despido de ellos.
- Luna tienes que hacer reposo, danzar a las cuatro de la mañana por la casa no es reposo - no le hago caso y subo, él necesitaba hablar con su hermano.

[...]

A la mañana siguiente el redondel que tenía por la noche sigue estando por la mañana.
Me pongo una camiseta larga ya que tenía que quedarme todo el día en cama.

Me quedo sorprendida cuando entra Rosi a mi habitación, detrás entraban Pedri y Fernando.

- Mamá te dije que llamaras - le reprocha Pedri, yo estaba metida en cama.
- Calla, hija ¿estás bien? Me dijo Pedri que tenía que hablar con nosotros pero que no podías bajar.
- Bueno ma siéntate - le pide Pedri, su padre también lo hace.
- Tenemos algo que contaros- dice Pedri y con la mirada me dice que siga yo.
- Estoy embarazada- digo con miedo a que la reacción sea igual que la de Fer, pero como me esperaba Rosi salta de alegría y le da un fuerte abrazo a su hijo y luego se tira a mi pero al momento Pedri le dice que tenga cuidado.

Fernando padre me da un fuerte achuchon también, le cuenta el incidente de la playa.

- Todo ha quedado en un susto.- aclaro al momento ya que se les veía preocupados por mi.
- Siempre con el balón, ni un día quieto.- le da una colleja su madre.

[...]

Suelto una carcajada al momento que leo la notificación. Pedri me observa curioso desde el sillón donde esta sentado jugando a la play.

- No te vas a creer quien me ha dado like a una foto y se han revolucionado las redes sociales - le muestro la captura de una seguidora donde se veía que a Vinijr le había gustado mi foto.

Lugar seguro | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora