#38

172 8 5
                                    

Ebott Journal: sección informativa del periódico local.
Ransom Wells, periodista informativo del Ebott Journal...

Fecha de emisión: 31/05/202X.

Lamentable situación: suicidio de joven humano genera conmoción.

━━━━━━━━━━━━━

Un hombre solitario residente de la localidad Oeste de Ebott fue encontrado muerto en el interior de su hogar el pasado lunes 30 de mayo. El llamado al cuerpo nacional de policía fue efectuado tarde por parte de un vecino que denunció durante la noche previa al fatídico acto, de ruidos intensos provenientes desde el interior del hogar. La oficial de servicio, Undyne Fisherman, que empleó acciones mayores al derribar la puerta por no recibir respuesta del propietario durante la mañana, testificó en resolución a nuestros periodistas sobre el encuentro con Templeton Higgins, ciudadano humano de oficio escritor con veintiséis años de edad quien había cometido suicidio durante la misma pasada madrugada, y quien ya se encontraba fallecido por alta ingesta de sedantes, antiparkinsonianas y psicotrópicos de uso geriátrico mezcladas con gran cantidad de alcohol. Siendo trasladado de urgencia al Angel's Prophecy hospital —reveló la oficial—, el paciente fue declarado oficialmente muerto por envenenamiento por parte del servicio médico legal. Se desconocen las causas reales que motivaron a la joven promesa de la literatura contemporánea a cometer de este terrible acto. Undyne Fisherman, funcionaria de policía, aseguró una investigación inmediata del caso.

Sueños de Papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora