-Si, aquí esta lo veo claramente-dice mientras tira otra carta-. Lo veo Susan, alguien de tu pasado va a regresar.
Pongo los ojos en blanco, nunca debí aceptar que Allison me leyeras las cartas, no tiene ni un mes de clases de tarotistas y ya se cree una bruja, me quiero morir.
-Si claro, debe de ser el payaso de mi infancia-digo irónicamente.
Me mira mal.
-Si pones esa negatividad no puedo seguir-respira hondo y saca otra carta-. Vaya es alguien que fue muy cercano a ti, alguien que tú querías y mucho.
-¡Basta! ¡Basta! un momento, estas viendo las cartas de cualquiera menos las mías, alguien que yo quería y mucho, eso es imposible, tus cartas están fallando.
-Mis cartas no fallan, nunca han fallado.
-¿Cuántas veces has hecho esto? -achico mis ojos.
--Unas cinco veces-susurra revolviendo las cartas-. Pero en esas cinco veces no me he equivocado, además mi mamá y mi abuelita son expertas en este tema de tarotismo crees que no se de este tema por favor soy experta.
-Claro sin contar que solo llevas un mes de clases-sonrío de lado.
-Guarda silencio que necesito concentrarme, volvamos a intentarlo de nuevo.
Revuelve las cartas unas cuantas veces más, le pregunta sobre mi futuro y mi vida amorosa, como si esas cartas van a saber de mí, por favor que termine con esto ya.
Una carta sale volando a la mesa.
-Esto es increíble, me sale lo mismo, alguien viene de tu pasado, un ser al cual tienes sentimientos muy fuertes solo que no has sabido descifrar de que son esos sentimientos, alguien que trataste de alejarte, pero él va a volver. Si Susan es un hombre, un hombre al cual tú no has olvidado-sacar tres cartas más-. Vaya, esto es increíble es como si pronto lo volverás a ver, están muy conectados, que emoción, Susan cuando lo veas tienes que saltar a sus brazos es para ti, si que lo es, son almas gemelas-suelta un grito de alegría y yo me tapo los oídos-. Esto es tan emocionante, yo tengo que estar presente cuando se vean, tienes que contarme de quien se trata-ella salta emocionada algo que cambia rápidamente cuando me ve.
No me puedo ver, pero sé que mi expresión es de dar miedo.
-Insisto tus cartas están mal, yo no pienso en ningún hombre desde que termine con César y no he pensado en ningún hombre cuando estaba con César, parece como si no me conoces por favor, yo teniendo sentimientos por un animal que ni conozco, porque créeme si es alguien de mi pasado es un animal, todos los hombres que he conocido son unos idiotas, animales, hasta mi ex.
Ella muerde su labio y se sienta.
Es imposible, yo no siento nada por ningún idiota, el único hombre que quise fue César de ahí nadie, mis sentimientos han estado más que claro, lo único que puedo deducir es que mi gran amiga Allison se ha equivocado.
Mi celular comenzó a sonar llevándose mi atención, entrecierro mis ojos al ver que es un numero desconocido, contesto sin prestar atención.
-Si eres un asesino en serie o un estafador créeme que llamaste a la persona equivocada.
Se escucha una risa burlesca en la otra línea.
-Tan simpática como siempre Susi.
No, no, no, esto no es real.
-Tú, pero...no eso no es posible yo...
-Si Susi soy yo, cambiantes de número y ni me lo disté, pensé que éramos amigos.
-¿Qué es lo que quieres animal?
-Tranquila no es nada malo, al contrario, es una muy buena noticia, adivina a quien le dieron beca en la Universidad de Yale.
-Dime que es una maldita broma.
-Yo también estoy muy feliz por verte-suelta otra risa-. Nos volveremos a ver de nuevo loca demente.
De todas las Universidades en el mundo tenía que venir a esta en serio.
-Te esperare con un zorrillo en mano.
-Y yo voy con todos los insecticidas que encuentre para insectos con cara de muertos viviente y en especial en una.
-Animal.
-Loca.
-Rata.
-Muerta viviente.
-Mocoso insoportable.
Cuelgo y tiro mi celular en la mesa.
Acaso todos los años que tuve que soportarlo no fueron suficiente que ahora tengo que verlo en la Universidad, el universo en verdad me odia, otra vez me tocara convivir con George Hoffman.
La historia está en borrador, es muy probable que tenga faltas ortográficas, disculpen cualquier inconveniente que pueda tener esta historia, todo está basado en mi imaginación, No tomen muy a personal cualquier ofensa.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2
RomanceDespués de que casi toda una vida juntos el grupito de amigos de la infancia se tuvo que separa para cumplir sus sueños en distintas universidades. Susan Carroll pensó que nunca en su vida iba a volver a ver a ese chico que tanto le casaba de sus ca...