Capítulo 16.

104 7 0
                                    

Susan.

Mierda.

Mil veces mierda.

Me duele todo mi cuerpo y tengo un sueño de muertos. En definitiva, no me pienso levantar hoy de la cama, anoche llegamos en madrugada George y yo, lo peor es que ese inservible no se callaba la boca, normal en él. Quería venirme sola, pero él no lo permitió, me dijo que primero tengo que matarlo antes que permita eso. Tiene suerte que no me quiero convertir en una asesina, así que no tuve de otra que acceder a que me acompañara.

Aunque, estuvo agradable, no demasiado, pero lo estuvo.

Escucho un sonido a un costado de mi cama, agacho mi mirada y veo a Casimiro llamando mi atención, lo subo a mi cama. Él se acerca y me comienza a lamer la cara trato de esquivarlo lo más que puedo, después de un rato se recuesta en mi estomago mientras yo sobo su pelaje.

Con mi otra mano agarro mi celular, abro mis ojos de sorpresa al ver la hora, son las 8AM ¿Quién ser humano normal se levanta a esta hora un fin de semana?

—Ya veo que te despertaste—sale Allison del baño ya arreglada—. Vamos levántate y alístate.

Alzo una ceja.

—¿Te volviste loca? Es sábado.

Ella se sienta en una esquina de mi cama. Casimiro se aleja de mí y se acerca a ella.

Traicionero.

—Necesito comprar unas cosas—sonríe nerviosa—. Pensaba que me podías a acompañar.

—Es mejor que no pienses mucho sabes.

Me mira mal.

—Me la debes, me dejaste ayer cuidando de tu hijo porque saliste a como una fiera a buscar tu hombre—se queda pensando un segundo—. Ahora que lo recuerdo llegaste tarde ¿Qué se quedaron haciendo o qué? —me mira coqueta.

—Nada que tu cabeza sucia imagine, solo fue un mal entendido.

—Si tú lo dices, pero eso no quita que yo te hice un favor ahora te toca a ti—sonríe.

Suelto un suspiro profundo.

Solo pido un sábado de paz.

—Bien—me levanto de mi cama—. Eres muy manipuladora.

—Lo aprendí de ti—ríe.

Entro al baño y cierro la puerta.

Ahora que lo pienso, Casimiro le tocara hoy quedarse con George, pobre de él soportar a ese animal es una tortura. Si para mi es difícil no me imagino lo que sufrirá Casimiro de soportar a George.

Sonrío burlesca.

No estaría nada mal ver como George cuida de su hijo.

...

Toco la puerta con tercera vez.

—No era más fácil llamarlo—exclama Allison.

—No me contesta—vuelvo a tocar—. Te juro que si no abre le tumbo la puerta.

Toco de nuevo, pero más fuerte.

Se abre la puerta dejando ver a George en calzoncillo sin camisa, despeinado como si recién se ha levantado.

Mi mirada recorre todo su cuerpo fornido.

Wow.

¿Así siempre se levantará?

¿Cómo puede estar tan bueno recién levantado?

Yo cuando me levanto parezco sacada de una película de terror y una de las mejores películas. Pero él se ve tan bien, no puedo dejar de ver su...por un instante se me olvido que estaba viendo a George.

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora