Susan.
No es verdad, no lo es, él no me llamó, no puede ser verdad, no puede.
—¿Puedes decirme que pasa? —pregunta Allison corriendo detrás de mí—. Desde que recibiste esa llamada parece como si quisieras matar a alguien, literal saliste de la habitación como una fiera.
Paro mi andar y suelto todo el aire que tengo retenido y volteo a ver a mi amiga y compañera de cuarto.
—Lo siento es solo que recibí una llamada que me tiene muy nerviosa—volteo a ver por todos lados buscando algo o mejor dicho a alguien.
—Si ya me di cuenta, ¿A quién buscas? —pregunta confundida.
A un idiota.
—¿Sabes cuando llegan los nuevos estudiantes de ingreso?
—Mmm no, pero creo que pronto ya que se terminó las matrículas ¿Por qué?
—No por nada, pura curiosidad.
Solo espero que no estés en la misma facultad que la mía animal. No puedo creer que le hayan dado una beca al igual que a mí, tenia que ser en la misma, en serio, parece un chiste de mal gusto.
—¡No puede ser! Vamos tarde a clases, corre—exclama Susan corriendo, no puede ser de nuevo ver al Ingeniero que estrés.
...
Muevo mi lápiz de un lado a otro ni siquiera estoy prestando atención lo que dice el señor con canas, mis pensamientos solo están en ese idiota y volverlo a ver, que pesadilla más horrenda es la que estoy teniendo, justo tenia que ser él ¿Cómo habrá conseguido mi número? Si lo cambie fue justamente para que no me esté llamando en la madrugada solo para decirme que extraña a sus amigos Michael, Karen y César porque a mi claramente que no, y ni me importa yo ni me acordaba que seguía con vida.
—Estas anotando lo que dice el Ingeniero—susurra en mi costado Allison.
—No, ahí me pasas tus apuntes ahora no tengo cabeza para eso.
—Bueno, pero si no entiendes mi letra no es mi culpa.
Hago una mueca, solo a mi se me ocurre estudiar Arquitectura, pero que puedo decir me encanta desvelarme, sufrir y claro el dinero.
Estoy en tercer semestre y en unos meses paso al cuarto semestre toda una aventura, desde un principio Allison se acercó a mi como si fuéramos amigas de toda una vida, hasta el día de hoy no entiendo porque tuvo esa confianza conmigo, literal yo no fuera mi amiga, aunque se lo agradezco ya que si fuera por mi yo no me hubiera acercado hablarle, solo tuve una excepción que fue con Karen en su tiempo y fue porque tenia algo que la hacía ver interesante y claro no me equivoque.
Con el año que llevo conociendo a Allison se ha vuelto alguien esencial para mí en este proceso, es mi compañera de habitación de ley me tengo que llevar bien con ella, no mentira, la verdad es que es la única con la que hablo de manera aceptable y con sinceridad, no es que me crea un puto unicornio especial que no tiene amigos, pero en serio paso con mi cara de muerta viviente siempre ni yo quisiera ser amiga mía.
A los únicos que toleraba en este mundo era a mis amigos, pero ahora todos tomamos caminos diferentes, Michael y Karen fueron a estudiar juntos y cumplir sus sueños me alegro que lo suyo si haya funcionado, lo mío con César no era destinado, él obtuvo una beca en la Universidad de California en Finanzas, me alegre mucho por él, pero nuestros caminos tenían que separarse no era justo para él ni para mi tener una relación así sabíamos que, aunque nos queríamos no iba a funcionar y cortamos de la manera más sana.
Y George, bueno él es un año menor que nosotros pensé que no lo iba a volver a ver, en serio lo pensé y sentía tanta felicidad por eso, pero ya sé que el mundo y el destino me odia que él venga a estudiar aquí es el chiste más amargo que me han hecho.
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2
RomanceDespués de que casi toda una vida juntos el grupito de amigos de la infancia se tuvo que separa para cumplir sus sueños en distintas universidades. Susan Carroll pensó que nunca en su vida iba a volver a ver a ese chico que tanto le casaba de sus ca...